Salomé Camargo se burló de los comentarios de sus haters

La barranquillera se cansó de las críticas que recibe a diario.
Salomé Camargo
Crédito: Instagram de Salomé Camargo

Salomé Camargo es recordada por los colombianos por su participación en el programa del ‘Factor XS’ en el 2011, ya que con su talento y ternura se robó el corazón de miles de televidentes y logró llegar a la recta final como una de las mejores voces del concurso.

Hoy en día la barranquillera deleita con su habilidad para presentar y su talento para el baile, pues en varias ocasiones ha dejado con la boca abierta a sus seguidores por sus sensuales movimientos.

Lee también: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

Sin embargo, Salomé también ha sido fuertemente criticada por los internautas ya que han asegurado que se saltó muy rápido su niñez al realizarse retoques en su rostro y por como suele maquillarse para las redes sociales. Además la cuestionan por lucir y comportarse como una persona mayor de la edad que tiene.

La intérprete de ‘Karma’ decidió burlarse de las constantes críticas que recibe en su cuenta oficial de Instagram y publicó algunas de ellas en sus historias: “Mucho maquillaje; Mándate a operar la nariz de payaso; Mucho botox en los labios”.

“La historia que hice fue más una burla a todas esas personas que me comentan estas cosas en mis fotos. Ya lo he leído tanto y estoy tan acostumbrada que ya me los aprendí”, aseguró.

Seguido de esto se sinceró con sus seguidores y les contó lo mucho que pueden afectar los comentarios negativos.

Lee también: ¿Mara Cifuentes ya superó despecho por Nicolás Trujillo?

“Hace unos días me puse a pensar mucho sobre el tema de las redes sociales y me di cuenta que hay muchas personas que están utilizando estas plataformas para criticar a otras. Eso me tiene muy triste y desanimada porque me decía que no quería seguir subiendo contenido por el miedo a seguir viendo esos comentarios, como que no tenía ganas de hacer muchas cosas”, expresó.

Por último, les agradeció a las personas que la admiran y resaltan las cosas bonitas de su contenido.

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.