Salomé Camargo se burló de los comentarios de sus haters

La barranquillera se cansó de las críticas que recibe a diario.
Salomé Camargo
Crédito: Instagram de Salomé Camargo

Salomé Camargo es recordada por los colombianos por su participación en el programa del ‘Factor XS’ en el 2011, ya que con su talento y ternura se robó el corazón de miles de televidentes y logró llegar a la recta final como una de las mejores voces del concurso.

Hoy en día la barranquillera deleita con su habilidad para presentar y su talento para el baile, pues en varias ocasiones ha dejado con la boca abierta a sus seguidores por sus sensuales movimientos.

Lee también: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

Sin embargo, Salomé también ha sido fuertemente criticada por los internautas ya que han asegurado que se saltó muy rápido su niñez al realizarse retoques en su rostro y por como suele maquillarse para las redes sociales. Además la cuestionan por lucir y comportarse como una persona mayor de la edad que tiene.

La intérprete de ‘Karma’ decidió burlarse de las constantes críticas que recibe en su cuenta oficial de Instagram y publicó algunas de ellas en sus historias: “Mucho maquillaje; Mándate a operar la nariz de payaso; Mucho botox en los labios”.

“La historia que hice fue más una burla a todas esas personas que me comentan estas cosas en mis fotos. Ya lo he leído tanto y estoy tan acostumbrada que ya me los aprendí”, aseguró.

Seguido de esto se sinceró con sus seguidores y les contó lo mucho que pueden afectar los comentarios negativos.

Lee también: ¿Mara Cifuentes ya superó despecho por Nicolás Trujillo?

“Hace unos días me puse a pensar mucho sobre el tema de las redes sociales y me di cuenta que hay muchas personas que están utilizando estas plataformas para criticar a otras. Eso me tiene muy triste y desanimada porque me decía que no quería seguir subiendo contenido por el miedo a seguir viendo esos comentarios, como que no tenía ganas de hacer muchas cosas”, expresó.

Por último, les agradeció a las personas que la admiran y resaltan las cosas bonitas de su contenido.

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados