Salomé Camargo se burló de los comentarios de sus haters

La barranquillera se cansó de las críticas que recibe a diario.
Salomé Camargo
Crédito: Instagram de Salomé Camargo

Salomé Camargo es recordada por los colombianos por su participación en el programa del ‘Factor XS’ en el 2011, ya que con su talento y ternura se robó el corazón de miles de televidentes y logró llegar a la recta final como una de las mejores voces del concurso.

Hoy en día la barranquillera deleita con su habilidad para presentar y su talento para el baile, pues en varias ocasiones ha dejado con la boca abierta a sus seguidores por sus sensuales movimientos.

Lee también: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

Sin embargo, Salomé también ha sido fuertemente criticada por los internautas ya que han asegurado que se saltó muy rápido su niñez al realizarse retoques en su rostro y por como suele maquillarse para las redes sociales. Además la cuestionan por lucir y comportarse como una persona mayor de la edad que tiene.

La intérprete de ‘Karma’ decidió burlarse de las constantes críticas que recibe en su cuenta oficial de Instagram y publicó algunas de ellas en sus historias: “Mucho maquillaje; Mándate a operar la nariz de payaso; Mucho botox en los labios”.

“La historia que hice fue más una burla a todas esas personas que me comentan estas cosas en mis fotos. Ya lo he leído tanto y estoy tan acostumbrada que ya me los aprendí”, aseguró.

Seguido de esto se sinceró con sus seguidores y les contó lo mucho que pueden afectar los comentarios negativos.

Lee también: ¿Mara Cifuentes ya superó despecho por Nicolás Trujillo?

“Hace unos días me puse a pensar mucho sobre el tema de las redes sociales y me di cuenta que hay muchas personas que están utilizando estas plataformas para criticar a otras. Eso me tiene muy triste y desanimada porque me decía que no quería seguir subiendo contenido por el miedo a seguir viendo esos comentarios, como que no tenía ganas de hacer muchas cosas”, expresó.

Por último, les agradeció a las personas que la admiran y resaltan las cosas bonitas de su contenido.

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.