Salomé Camargo
Instagram de Salomé Camargo
24 Jun 2020 12:12 PM

Salomé Camargo se burló de los comentarios de sus haters

La barranquillera se cansó de las críticas que recibe a diario.

Salomé Camargo es recordada por los colombianos por su participación en el programa del ‘Factor XS’ en el 2011, ya que con su talento y ternura se robó el corazón de miles de televidentes y logró llegar a la recta final como una de las mejores voces del concurso. 

Hoy en día la barranquillera deleita con su habilidad para presentar y su talento para el baile, pues en varias ocasiones ha dejado con la boca abierta a sus seguidores por sus sensuales movimientos. 

Lee también: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

Sin embargo, Salomé también ha sido fuertemente criticada por los internautas ya que han asegurado que se saltó muy rápido su niñez al realizarse retoques en su rostro y por como suele maquillarse para las redes sociales. Además la cuestionan por lucir y comportarse como una persona mayor de la edad que tiene. 

La intérprete de ‘Karma’ decidió burlarse de las constantes críticas que recibe en su cuenta oficial de Instagram y publicó algunas de ellas en sus historias: “Mucho maquillaje; Mándate a operar la nariz de payaso; Mucho botox en los labios”. 

“La historia que hice fue más una burla a todas esas personas que me comentan estas cosas en mis fotos. Ya lo he leído tanto y estoy tan acostumbrada que ya me los aprendí”, aseguró. 

Seguido de esto se sinceró con sus seguidores y les contó lo mucho que pueden afectar los comentarios negativos. 

Lee también: ¿Mara Cifuentes ya superó despecho por Nicolás Trujillo?

“Hace unos días me puse a pensar mucho sobre el tema de las redes sociales y me di cuenta que hay muchas personas que están utilizando estas plataformas para criticar a otras. Eso me tiene muy triste y desanimada porque me decía que no quería seguir subiendo contenido por el miedo a seguir viendo esos comentarios, como que no tenía ganas de hacer muchas cosas”, expresó. 

Por último, les agradeció a las personas que la admiran y resaltan las cosas bonitas de su contenido. 

Fuente
Sistema Integrado Digital