Salomé Camargo se burló de los comentarios de sus haters

La barranquillera se cansó de las críticas que recibe a diario.
Salomé Camargo
Crédito: Instagram de Salomé Camargo

Salomé Camargo es recordada por los colombianos por su participación en el programa del ‘Factor XS’ en el 2011, ya que con su talento y ternura se robó el corazón de miles de televidentes y logró llegar a la recta final como una de las mejores voces del concurso.

Hoy en día la barranquillera deleita con su habilidad para presentar y su talento para el baile, pues en varias ocasiones ha dejado con la boca abierta a sus seguidores por sus sensuales movimientos.

Lee también: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

Sin embargo, Salomé también ha sido fuertemente criticada por los internautas ya que han asegurado que se saltó muy rápido su niñez al realizarse retoques en su rostro y por como suele maquillarse para las redes sociales. Además la cuestionan por lucir y comportarse como una persona mayor de la edad que tiene.

La intérprete de ‘Karma’ decidió burlarse de las constantes críticas que recibe en su cuenta oficial de Instagram y publicó algunas de ellas en sus historias: “Mucho maquillaje; Mándate a operar la nariz de payaso; Mucho botox en los labios”.

“La historia que hice fue más una burla a todas esas personas que me comentan estas cosas en mis fotos. Ya lo he leído tanto y estoy tan acostumbrada que ya me los aprendí”, aseguró.

Seguido de esto se sinceró con sus seguidores y les contó lo mucho que pueden afectar los comentarios negativos.

Lee también: ¿Mara Cifuentes ya superó despecho por Nicolás Trujillo?

“Hace unos días me puse a pensar mucho sobre el tema de las redes sociales y me di cuenta que hay muchas personas que están utilizando estas plataformas para criticar a otras. Eso me tiene muy triste y desanimada porque me decía que no quería seguir subiendo contenido por el miedo a seguir viendo esos comentarios, como que no tenía ganas de hacer muchas cosas”, expresó.

Por último, les agradeció a las personas que la admiran y resaltan las cosas bonitas de su contenido.

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.