¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

La paisa decidió aclarar el mal entendido.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su primer hijo. Crédito: Instagram @pipebueno

Luisa Fernanda W se encuentra en la mira de los internautas debido a que recientemente decidió darle fin al rumor de que su expareja el fallecido Fabio Legarda, le había regalo a Milán, un perrito de raza Pomerania.

La influenciadora había recibido numerosos comentarios de que ahora Pipe Bueno era el nuevo papá de Milán, pues el cantante popular ha compartido en sus redes sociales el gran cariño que le ha tomado al perrito en tan corto tiempo.

Lee también: ¿Jhonny Rivera se parece a Esperanza Gómez?

Por esta razón, Luisa usó su cuenta oficial de Instagram para aclarar el mal entendido y asegurar que ella lo compró.

“Para las personas que me preguntan cómo conseguí a Milán, yo lo compre nadie me lo regalo. De hecho, compre dos como Milán, el otro es Moscú y se lo regale a una amiga de cumpleaños”, confesó.

Lee también: Revelan foto inédita de Don Ramón, con motivo del Día del Padre

Seguido de esto, varios de sus seguidores le mostraron su apoyo.

¿Y si fuera de Legarda qué? O sea, Pipe tiene que odiar al perrito y apartarlo porque se lo regalo la ex pareja. Ese muchacho murió y la gente no acepta”, “Así es y quién la sigue desde hace años sabe que es de ella y así mismo le regaló otro igual a su amiga Danny Duque”, “La gente no supera a Luisa ni a Legarda”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Zoe Saldaña, la actriz más taquillera de la historia, y en qué películas ha trabajado?

Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de la historia tras Avatar: Fire and Ash, superando a Johansson .
Zoe Saldaña, la actriz más taquillera de la historia



Ella es Sasha Calle, la colombiana que se roba la atención en la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon

Sasha Calle consolida su carrera en Hollywood con nuevos proyectos en cine y streaming durante 2026.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell habló sobre Tania, la reacción del público y los conflictos que marcan la historia de Las de siempre.

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.