Salma Hayek se ejercitó al ritmo de Shakira: ¡la cantante le respondió!

Salma Hayek sorprendió con sus movimientos al ritmo de Shakira.
Salma Hayek y Shakira
Salma Hayek felicitó a Shakira por su cumpleaños. Crédito: Instagram

El 2 de febrero, la icónica cantante colombiana Shakira celebró su cumpleaños número 47 y fue recibida con un sinfín de mensajes cariñosos y felicitaciones por parte de sus seguidores, familiares y amigos.

Aunque la artista recibió diversos videos e imágenes alusivos a su carrera, entre las felicitaciones más destacadas se encuentran las de la famosa actriz Salma Hayek y el reconocido cantante Carlos Vives, quienes expresaron su cariño de manera única y especial.

Lea también: Salma Hayek celebra sus 57 años con sensual vestido: ¿Dejó ver más de la cuenta?

¿Cómo felicitó Salma Hayek a Shakira por su cumpleaños?

La actriz mexicana Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se la ve moviendo las caderas al ritmo de 'Hips Don't Lie' en una caminadora. Con un toque de humor, Salma advierte:

"Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa". La actriz imita los sensuales movimientos de Shakira, rindiéndole un divertido y original homenaje

Lea también: Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

En el mensaje, la actriz felicita a Shakira, llamándola "Diosa de la música" y expresando su admiración. Shakira, agradecida, respondió rápidamente: "Salma you are amazing. Orgullo latino!!! Te queremos".

¿Cómo felicitó Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños?

Por otro lado, el cantante Carlos Vives, gran amigo de Shakira, también compartió un mensaje emotivo y fraterno. Recordando momentos compartidos, Carlos le agradeció a la "niñita de la pollera" por regalarle su gracia al mundo. Adjuntó un video de un concierto en Miami, donde Shakira lo sorprendió en el escenario para cantar juntos "La Bicicleta".

Lea también: Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

La cumpleañera, agradecida por los incontables mensajes de sus fans, compartió su gratitud a través de Instagram: "Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! ¡¡Así da gusto cumplir 37 años!!", anotando con humor 10 años menos de los que en realidad cumplía.

Sin duda, Shakira comenzó su nuevo año rodeada de amor, admiración y buenos deseos de sus seguidores y colegas, confirmando una vez más su impacto y legado en la música latina y mundial.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos