Salma Hayek se ejercitó al ritmo de Shakira: ¡la cantante le respondió!

Salma Hayek sorprendió con sus movimientos al ritmo de Shakira.
Salma Hayek y Shakira
Salma Hayek felicitó a Shakira por su cumpleaños. Crédito: Instagram

El 2 de febrero, la icónica cantante colombiana Shakira celebró su cumpleaños número 47 y fue recibida con un sinfín de mensajes cariñosos y felicitaciones por parte de sus seguidores, familiares y amigos.

Aunque la artista recibió diversos videos e imágenes alusivos a su carrera, entre las felicitaciones más destacadas se encuentran las de la famosa actriz Salma Hayek y el reconocido cantante Carlos Vives, quienes expresaron su cariño de manera única y especial.

Lea también: Salma Hayek celebra sus 57 años con sensual vestido: ¿Dejó ver más de la cuenta?

¿Cómo felicitó Salma Hayek a Shakira por su cumpleaños?

La actriz mexicana Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se la ve moviendo las caderas al ritmo de 'Hips Don't Lie' en una caminadora. Con un toque de humor, Salma advierte:

"Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa". La actriz imita los sensuales movimientos de Shakira, rindiéndole un divertido y original homenaje

Lea también: Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

En el mensaje, la actriz felicita a Shakira, llamándola "Diosa de la música" y expresando su admiración. Shakira, agradecida, respondió rápidamente: "Salma you are amazing. Orgullo latino!!! Te queremos".

¿Cómo felicitó Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños?

Por otro lado, el cantante Carlos Vives, gran amigo de Shakira, también compartió un mensaje emotivo y fraterno. Recordando momentos compartidos, Carlos le agradeció a la "niñita de la pollera" por regalarle su gracia al mundo. Adjuntó un video de un concierto en Miami, donde Shakira lo sorprendió en el escenario para cantar juntos "La Bicicleta".

Lea también: Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

La cumpleañera, agradecida por los incontables mensajes de sus fans, compartió su gratitud a través de Instagram: "Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! ¡¡Así da gusto cumplir 37 años!!", anotando con humor 10 años menos de los que en realidad cumplía.

Sin duda, Shakira comenzó su nuevo año rodeada de amor, admiración y buenos deseos de sus seguidores y colegas, confirmando una vez más su impacto y legado en la música latina y mundial.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero