Salma Hayek se ejercitó al ritmo de Shakira: ¡la cantante le respondió!

Salma Hayek sorprendió con sus movimientos al ritmo de Shakira.
Salma Hayek y Shakira
Salma Hayek felicitó a Shakira por su cumpleaños. Crédito: Instagram

El 2 de febrero, la icónica cantante colombiana Shakira celebró su cumpleaños número 47 y fue recibida con un sinfín de mensajes cariñosos y felicitaciones por parte de sus seguidores, familiares y amigos.

Aunque la artista recibió diversos videos e imágenes alusivos a su carrera, entre las felicitaciones más destacadas se encuentran las de la famosa actriz Salma Hayek y el reconocido cantante Carlos Vives, quienes expresaron su cariño de manera única y especial.

Lea también: Salma Hayek celebra sus 57 años con sensual vestido: ¿Dejó ver más de la cuenta?

¿Cómo felicitó Salma Hayek a Shakira por su cumpleaños?

La actriz mexicana Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se la ve moviendo las caderas al ritmo de 'Hips Don't Lie' en una caminadora. Con un toque de humor, Salma advierte:

"Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa". La actriz imita los sensuales movimientos de Shakira, rindiéndole un divertido y original homenaje

Lea también: Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

En el mensaje, la actriz felicita a Shakira, llamándola "Diosa de la música" y expresando su admiración. Shakira, agradecida, respondió rápidamente: "Salma you are amazing. Orgullo latino!!! Te queremos".

¿Cómo felicitó Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños?

Por otro lado, el cantante Carlos Vives, gran amigo de Shakira, también compartió un mensaje emotivo y fraterno. Recordando momentos compartidos, Carlos le agradeció a la "niñita de la pollera" por regalarle su gracia al mundo. Adjuntó un video de un concierto en Miami, donde Shakira lo sorprendió en el escenario para cantar juntos "La Bicicleta".

Lea también: Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

La cumpleañera, agradecida por los incontables mensajes de sus fans, compartió su gratitud a través de Instagram: "Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! ¡¡Así da gusto cumplir 37 años!!", anotando con humor 10 años menos de los que en realidad cumplía.

Sin duda, Shakira comenzó su nuevo año rodeada de amor, admiración y buenos deseos de sus seguidores y colegas, confirmando una vez más su impacto y legado en la música latina y mundial.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.