Breadcrumb node

Salma Hayek se ejercitó al ritmo de Shakira: ¡la cantante le respondió!

Salma Hayek sorprendió con sus movimientos al ritmo de Shakira.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 5, 2024 - 09:02
Salma Hayek y Shakira
Instagram
Salma Hayek felicitó a Shakira por su cumpleaños.

El 2 de febrero, la icónica cantante colombiana Shakira celebró su cumpleaños número 47 y fue recibida con un sinfín de mensajes cariñosos y felicitaciones por parte de sus seguidores, familiares y amigos.

Aunque la artista recibió diversos videos e imágenes alusivos a su carrera, entre las felicitaciones más destacadas se encuentran las de la famosa actriz Salma Hayek y el reconocido cantante Carlos Vives, quienes expresaron su cariño de manera única y especial.

Lea también: Salma Hayek celebra sus 57 años con sensual vestido: ¿Dejó ver más de la cuenta?

¿Cómo felicitó Salma Hayek a Shakira por su cumpleaños?

La actriz mexicana Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se la ve moviendo las caderas al ritmo de 'Hips Don't Lie' en una caminadora. Con un toque de humor, Salma advierte: 

"Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa". La actriz imita los sensuales movimientos de Shakira, rindiéndole un divertido y original homenaje 

Lea también: Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

En el mensaje, la actriz felicita a Shakira, llamándola "Diosa de la música" y expresando su admiración. Shakira, agradecida, respondió rápidamente: "Salma you are amazing. Orgullo latino!!! Te queremos".

¿Cómo felicitó Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños? 

Por otro lado, el cantante Carlos Vives, gran amigo de Shakira, también compartió un mensaje emotivo y fraterno. Recordando momentos compartidos, Carlos le agradeció a la "niñita de la pollera" por regalarle su gracia al mundo. Adjuntó un video de un concierto en Miami, donde Shakira lo sorprendió en el escenario para cantar juntos "La Bicicleta". 

Lea también: Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

La cumpleañera, agradecida por los incontables mensajes de sus fans, compartió su gratitud a través de Instagram: "Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! ¡¡Así da gusto cumplir 37 años!!", anotando con humor 10 años menos de los que en realidad cumplía.

Sin duda, Shakira comenzó su nuevo año rodeada de amor, admiración y buenos deseos de sus seguidores y colegas, confirmando una vez más su impacto y legado en la música latina y mundial.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital