Salma Hayek se ejercitó al ritmo de Shakira: ¡la cantante le respondió!

Salma Hayek sorprendió con sus movimientos al ritmo de Shakira.
Salma Hayek y Shakira
Salma Hayek felicitó a Shakira por su cumpleaños. Crédito: Instagram

El 2 de febrero, la icónica cantante colombiana Shakira celebró su cumpleaños número 47 y fue recibida con un sinfín de mensajes cariñosos y felicitaciones por parte de sus seguidores, familiares y amigos.

Aunque la artista recibió diversos videos e imágenes alusivos a su carrera, entre las felicitaciones más destacadas se encuentran las de la famosa actriz Salma Hayek y el reconocido cantante Carlos Vives, quienes expresaron su cariño de manera única y especial.

Lea también: Salma Hayek celebra sus 57 años con sensual vestido: ¿Dejó ver más de la cuenta?

¿Cómo felicitó Salma Hayek a Shakira por su cumpleaños?

La actriz mexicana Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se la ve moviendo las caderas al ritmo de 'Hips Don't Lie' en una caminadora. Con un toque de humor, Salma advierte:

"Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa". La actriz imita los sensuales movimientos de Shakira, rindiéndole un divertido y original homenaje

Lea también: Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

En el mensaje, la actriz felicita a Shakira, llamándola "Diosa de la música" y expresando su admiración. Shakira, agradecida, respondió rápidamente: "Salma you are amazing. Orgullo latino!!! Te queremos".

¿Cómo felicitó Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños?

Por otro lado, el cantante Carlos Vives, gran amigo de Shakira, también compartió un mensaje emotivo y fraterno. Recordando momentos compartidos, Carlos le agradeció a la "niñita de la pollera" por regalarle su gracia al mundo. Adjuntó un video de un concierto en Miami, donde Shakira lo sorprendió en el escenario para cantar juntos "La Bicicleta".

Lea también: Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

La cumpleañera, agradecida por los incontables mensajes de sus fans, compartió su gratitud a través de Instagram: "Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! ¡¡Así da gusto cumplir 37 años!!", anotando con humor 10 años menos de los que en realidad cumplía.

Sin duda, Shakira comenzó su nuevo año rodeada de amor, admiración y buenos deseos de sus seguidores y colegas, confirmando una vez más su impacto y legado en la música latina y mundial.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.