Salma Hayek le da la bienvenida a Johnny Depp a Instagram

Ambos actores compartieron pantalla en 'Once upon a time in Mexico' (2003).

A mediados de abril el actor y músico estadounidense, Johnny Depp, sorprendió a sus seguidores al sumarse al mundo de Instagram. El actor abrió una cuenta y lo primero que hizo fue compartir su cover de 'Isolation', tema de John Lennon. Hasta el momento ya acumula más de cuatro millones de seguidores en dicha red social.

Y, colegas como Salma Hayek decidieron darle la bienvenida. La actriz mexicana publicó un par de imágenes junto a Depp - una de ellas es el cartel promocional de 'Once upon a time in Mexico' (2003), película en la que compartieron créditos con Antonio Banderas - y escribió: "¡Bienvenido Johnny Depp a la locura de Instagram!".

Lea también: ‘Hay Festival’ inicia programa dedicado a pensar el futuro

Le puede interesar: Axl Rose y secretario del Tesoro de EE.UU. protagonizan pelea en Twitter

'Once upon a time in Mexico' (2003) forma parte de la trilogía de 'El Mariachi', de la que también hace parte la cinta del mismo nombre protagonizada por Carlos Gallardo y estrenada en 1992, además de 'Desperado' (1995) con Antonio Banderas, Salma Hayek y Joaquim de Almeida como protagonistas.

Banderas y Hayek también protagonizan 'Once upon a time in Mexico', que cuenta con un elenco conformado por Johnny Depp, Eva Mendes, Enrique Iglesias, Rubén Blades, Willem Dafoe, entre otros.

Las tres películas contaron con la dirección de Robert Rodríguez.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía