Salma Hayek descresta las redes con foto sin ropa haciendo un 'TBT'

La actriz Salma Hatek y empresaria recibió cientos de halagos en su publicación.
Salma Hayek
Crédito: AFP

La mexicana Salma Hayek es una de las estrellas más exitosas del mundo gracias a su inmenso talento y belleza. A sus 54 años sigue robando suspiros y sus redes sociales se llenan de halagos cada vez que sube una nueva fotografía.

La actriz es recordada por un sin fin de participaciones en diferentes producciones, pero sin lugar a dudas una de las màs emblemáticas ha sido su actuación en 'Frida' dándole vida a la misma Frida Kahlo en una película que intentó mostrar algo de la vida de la talentosa artista. Esta interpretación fue una revelación para los fanáticos y la crítica en general, hasta fue nominada a un premio Oscar como Mejor Actriz en el 2002.

Además puede leer: Laura Tobón se sinceró con sus seguidores sobre los desórdenes alimenticios que tuvo

En esta oportunidad, hizo una publicación digna de un jueves para recordar, con una imagen suya, tomada hace varios años en la que está posando aparentemente sin ropa, tapando una zona de su cuerpo con una sábana de color blanco.

La fotografía causó sensación y ya pasó los 400 mil me gusta en Instagram. Además, ha sido comentada cerca de 5000 oportunidades.

Le puede interesar: Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Hace poco, se dio a conocer que la mexicana tenía una fortuna mayor a la de la Reina Isabel II, gracias a su trabajo como actriz, sus contratos como modelo y las campañas de publicidad en las que participa. Sumando a esto, las ganancias que debe tener por su empresa de productos de belleza llamada "Nuance".

Actualmente, Salama está vinculada al próximo estreno de Marvel Studios, 'Eternals', donde interpretará a Ajak, líder de este grupo de super héroes. La película llegará a los cines en noviembre de este mismo año.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.