Salma Hayek
AFP
3 Jun 2021 07:16 PM

Salma Hayek descresta las redes con foto sin ropa haciendo un 'TBT'

La actriz Salma Hatek y empresaria recibió cientos de halagos en su publicación.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La mexicana Salma Hayek es una de las estrellas más exitosas del mundo gracias a su inmenso talento y belleza. A sus 54 años sigue robando suspiros y sus redes sociales se llenan de halagos cada vez que sube una nueva fotografía. 

La actriz es recordada por un sin fin de participaciones en diferentes producciones, pero sin lugar a dudas una de las màs emblemáticas ha sido su actuación en 'Frida' dándole vida a la misma Frida Kahlo en una película que intentó mostrar algo de la vida de la talentosa artista. Esta interpretación fue una revelación para los fanáticos y la crítica en general, hasta fue nominada a un premio Oscar como Mejor Actriz en el 2002.

Además puede leer: Laura Tobón se sinceró con sus seguidores sobre los desórdenes alimenticios que tuvo

En esta oportunidad, hizo una publicación digna de un jueves para recordar, con una imagen suya, tomada hace varios años en la que está posando aparentemente sin ropa, tapando una zona de su cuerpo con una sábana de color blanco. 

La fotografía causó sensación y ya pasó los 400 mil me gusta en Instagram. Además, ha sido comentada cerca de 5000 oportunidades

Le puede interesar: Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Hace poco, se dio a conocer que la mexicana tenía una fortuna mayor a la de la Reina Isabel II, gracias a su trabajo como actriz, sus contratos como modelo y las campañas de publicidad en las que participa. Sumando a esto, las ganancias que debe tener por su empresa de productos de belleza llamada "Nuance".

Actualmente, Salama está vinculada al próximo estreno de Marvel Studios, 'Eternals', donde interpretará a Ajak, líder de este grupo de super héroes. La película llegará a los cines en noviembre de este mismo año.

Fuente
Sistema Integrado Digital