"Sálgase de su empresa y se pone a hacer videos": 'La Liendra' a usuario que lo cuestionó por su trabajo

"¿En qué ayuda a la humanidad su ‘trabajo’?", le preguntó el usuario.
La Liendra
Crédito: Instagram: La Liendra

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, generó polémica en redes sociales luego de responder los cuestionamientos sobre su trabajo y lo que le aporta a la humanidad. Lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Y es que precisamente uno de sus seguidores le hizo esa pregunta: “¿En qué ayuda a la humanidad su ‘trabajo’?”. Mauricio, notablemente molesto, le contestó retándolo para que dejara su trabajo y empezara a realizar videos para volverse famoso.

Lea también: ¿Máximo o Massimo? Luisa Fernanda W aclara el nombre de su hijo

“¿Qué aporta mi trabajo al mundo? Entretenimiento, yo me levanto todos los días a brindar entretenimiento. Y sí, es un trabajo, y si no le parece que es un trabajo y es fácil, sálgase de su empresa y se pone a hacer videos y ya, parchado, se hace famoso”, respondió el joven.

‘La Liendra’ también habló sobre las personas profesionales que expresaron su descontento por ver que él, “haciendo puras bobadas en redes sociales”, logre lo que muchos colombianos no pueden.

“Hablando de nosotros qué profesionales son. Deberían preocuparse más por quién votar que por quién gana más”, señaló.

Le puede interesar: Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos

Esto en referencia a lo que una médica escribió hace unos días tras ver imágenes del nuevo apartamento de Mauricio. "Todos los días me levanto y le pongo la cara a la pandemia… Así como yo, hay muchos profesionales que no han podido comprar un inmueble. No puedo creer que un tipo salido de la nada, que se la pasa haciendo puras bobadas en redes sociales, con un nivel de educación paupérrimo, logre lo que muchos colombianos no podemos", dijo la mujer.


Temas relacionados

Series

¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.
El tráiler de Agatha Christie: Las siete esferas anticipa una historia ambientada en Inglaterra en 1925.



Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones

En su más reciente temporada, la serie explicó la salida de uno de sus personajes más recordados de Springfield.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.