"Sálgase de su empresa y se pone a hacer videos": 'La Liendra' a usuario que lo cuestionó por su trabajo

"¿En qué ayuda a la humanidad su ‘trabajo’?", le preguntó el usuario.
La Liendra
Crédito: Instagram: La Liendra

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, generó polémica en redes sociales luego de responder los cuestionamientos sobre su trabajo y lo que le aporta a la humanidad. Lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Y es que precisamente uno de sus seguidores le hizo esa pregunta: “¿En qué ayuda a la humanidad su ‘trabajo’?”. Mauricio, notablemente molesto, le contestó retándolo para que dejara su trabajo y empezara a realizar videos para volverse famoso.

Lea también: ¿Máximo o Massimo? Luisa Fernanda W aclara el nombre de su hijo

“¿Qué aporta mi trabajo al mundo? Entretenimiento, yo me levanto todos los días a brindar entretenimiento. Y sí, es un trabajo, y si no le parece que es un trabajo y es fácil, sálgase de su empresa y se pone a hacer videos y ya, parchado, se hace famoso”, respondió el joven.

‘La Liendra’ también habló sobre las personas profesionales que expresaron su descontento por ver que él, “haciendo puras bobadas en redes sociales”, logre lo que muchos colombianos no pueden.

“Hablando de nosotros qué profesionales son. Deberían preocuparse más por quién votar que por quién gana más”, señaló.

Le puede interesar: Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos

Esto en referencia a lo que una médica escribió hace unos días tras ver imágenes del nuevo apartamento de Mauricio. "Todos los días me levanto y le pongo la cara a la pandemia… Así como yo, hay muchos profesionales que no han podido comprar un inmueble. No puedo creer que un tipo salido de la nada, que se la pasa haciendo puras bobadas en redes sociales, con un nivel de educación paupérrimo, logre lo que muchos colombianos no podemos", dijo la mujer.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.