"Sálgase de su empresa y se pone a hacer videos": 'La Liendra' a usuario que lo cuestionó por su trabajo

"¿En qué ayuda a la humanidad su ‘trabajo’?", le preguntó el usuario.
La Liendra
Crédito: Instagram: La Liendra

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, generó polémica en redes sociales luego de responder los cuestionamientos sobre su trabajo y lo que le aporta a la humanidad. Lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Y es que precisamente uno de sus seguidores le hizo esa pregunta: “¿En qué ayuda a la humanidad su ‘trabajo’?”. Mauricio, notablemente molesto, le contestó retándolo para que dejara su trabajo y empezara a realizar videos para volverse famoso.

Lea también: ¿Máximo o Massimo? Luisa Fernanda W aclara el nombre de su hijo

“¿Qué aporta mi trabajo al mundo? Entretenimiento, yo me levanto todos los días a brindar entretenimiento. Y sí, es un trabajo, y si no le parece que es un trabajo y es fácil, sálgase de su empresa y se pone a hacer videos y ya, parchado, se hace famoso”, respondió el joven.

‘La Liendra’ también habló sobre las personas profesionales que expresaron su descontento por ver que él, “haciendo puras bobadas en redes sociales”, logre lo que muchos colombianos no pueden.

“Hablando de nosotros qué profesionales son. Deberían preocuparse más por quién votar que por quién gana más”, señaló.

Le puede interesar: Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos

Esto en referencia a lo que una médica escribió hace unos días tras ver imágenes del nuevo apartamento de Mauricio. "Todos los días me levanto y le pongo la cara a la pandemia… Así como yo, hay muchos profesionales que no han podido comprar un inmueble. No puedo creer que un tipo salido de la nada, que se la pasa haciendo puras bobadas en redes sociales, con un nivel de educación paupérrimo, logre lo que muchos colombianos no podemos", dijo la mujer.


Temas relacionados

Artistas

Murió en Cartagena el actor Salvo Basile a los 85 años: así fue su vida y legado en el mundo de la televisión

La noticia fue confirmada por su familia, quien dio a conocer que el deceso ocurrió en la madrugada de este lunes.
A lo largo de su trayectoria, impulsó múltiples proyectos culturales y fue formador de generaciones de artistas, destacándose por su compromiso con la educación, el arte y la identidad caribeña.



Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín