Masterchef
Masterchef
Canal RCN
11 Mayo 2022 09:54 PM

Salados, crudo y hasta más errores en los platos presentados en Masterchef

En medio de la preparación las parejas debían destapar las cajas misteriosas que contenían un ingrediente nuevo.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Un nuevo reto en la cocina de MasterChef Celebrity se vivió este 11 de mayo y muchos extrañaron a Claudia Bahamón, pues la presentadora no estuvo presencialmente en el reality porque estaba con su familia, pero por medio de un video les notificó que había dejado unas cajas misteriosas para cada uno de los participantes que debían cumplir con el reto.

Para el reto de este miércoles, los participantes compitieron en parejas, asesoradas por uno de los chefs y la ganadora se salvaría del reto de eliminación.

Le puede interesar: Aida Victoria denuncia que fue "traicionada" por un líder social al que habría ayudado

Este fue otro capítulo que los chefs aprovecharon para competir entre ellos y ver si lograban destronar a Nicolás de Zubiría, quien llevaba una muy buena racha de victorias. 

En medio de la preparación las parejas debían destapar las cajas misteriosas que contenían un ingrediente nuevo que sí o sí había que adicionar al plato ya en proceso. 

Los famosos que se salvaron en esta ronda, fueron los que calificaron los platos presentados por las parejas, sentados juntos en una mesa discutieron uno a uno las preparaciones de sus compañeros. 

El primer plato, de los apadrinados por Zubiría, generó diferencias entre los jurados de este reto pues a algunos el cerdo les salió crudo y esto fue un gran error.

El segundo plato, asesorado por Rausch y en esta ocasión fue a la papa a la que le faltó cocción, sin embargo, el resto del plato le gustó a muchos.

Al tercer plato Carpentier le dio indicaciones. Presentaron una paella, sin embargo, el fondo de la preparación se había quemado, para algunos de sus compañeros el sabor y la sazón era muy buena. 

Los puntajes quedaron de este modo: 6.4, 5.5 y  6.8. Caludia Bahamón anunció que el equipo que podía retirarse el delantal negro era el de Cristopher Carpentier, con Manuela e Isabella,  quienes se coronaron como ganadoras de este intenso reto de parejas.

Fuente
Sistema Integrado Digital