Aida Victoria denuncia que fue "traicionada" por un líder social al que habría ayudado

Cuando empezaron a compartir hubo algunos problemas de convivencia, “problemas tontos”, los calificó Aida Victoria.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria, reconocida instagramer decidió sincerarse frente a una triste situación que ha estado viviendo, pues hace unos meses la influencer viajó al departamento del Chocó y allí conoció a Cristian, un líder social que estaba siendo amenazado de muerte por su labor.

Al conocer su caso, Aida Victoria se conmovió y decidió ayudarlo, lo sacó del lugar y lo llevó a Medellín, donde asegura que le ofreció su casa y pagar sus estudios en la universidad.

Sin embargo, parece que las cosas se salieron de control y la creadora de contenido utilizó las redes sociales para adelantarse y contar las cosas por las que hoy se siente “muy ofendida y herida”.

Cuando empezaron a compartir hubo algunos problemas de convivencia, “problemas tontos”, los calificó Aida Victoria.

Aida Victoria relató que se fue con él a Barranquilla y no hubo buena convivencia.

“Dejaba los aires prendidos o agarraba cosas mías sin permiso, pero no un tema realmente grave o trascendente”, explicó.

Seguidamente, él se devolvió a Medellín, en ese momento ella le indicó al joven que le pagaría la universidad, pero no lo iba a mantener por lo que le propuso que creara un emprendimiento, proyecto con el que Aida también la ayudaría.

Hace poco la influencer hizo publica esta situación porque asegura que Cristian “se ha puesto a hablar mal de mí”; indicó que dichas cosas pueden meterla en problemas públicamente.

Puede ver: Reconocido actor dejó ver la impresionante cicatriz que lleva por culpa del cáncer de piel

“Varias personas vinieron a decirme que él andaba hablando mal de mí; diciendo que yo lo había ayudado por rating y que lo había mandado a la mierda”, expresó.

Afirmó que le contaron que el joven líder había expresado que cuando el quisiera ser famoso podía salir a hablar varias cosas que sabía de ella.

Aida Victoria entre lágrimas expresó que le duelen esas afirmaciones porque ella asume los gastos del joven y él dice abiertamente que ella lo mandó a la mie#$a y que se la “comió”.

“Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral”, indicó.

Lea también: Wisin y Yandel se presentan por última vez en Bogotá y Medellín: todo sobre la boletería

Posteriormente públicamente aclaró que luego de su publicación le quitará todo el apoyo económico por difamarla.

“A partir de este momento le voy a quitar mi apoyo económico por difamarme. Pensé mucho en hablar de esto, pero prefiero ser sincera y decir cómo son las vainas”, concluyó.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero