Yuumi Kato, miss Japón, le hace un homenaje a Sailor Moon
Yuumi Kato, miss Japón, luce el uniforme de Sailor Moon.
Instagram @yuumi_kato
22 Nov 2018 08:28 PM

Sailor Moon estará en Miss Universo

Yuumi Kato, señorita Japón, se robó las miradas con el innovador traje típico que lucirá en el concurso de belleza.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

La presentación de los trajes típicos en Miss Universo es la oportunidad perfecta para compartir la riqueza cultural de cada nación

Yuumi Kato, miss Japón, sorprendió a los nipones al revelar el atuendo que usará durante su participación en el certamen de belleza, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre. 

La modelo, de 22 años, decidió realizar un homenaje a las mujeres guerreras de Japón. Por eso dará vida a la reconocida heroína del anime, Sailor Moon.  

Le puede interesar: Valeria Morales, la comunicadora que se llevó la corona en Miss Colombia

Kato se robó los aplausos de los asistentes a la presentación del traje típico. Primero lució un kimono al estilo ninja y después lo transformó en el traje que Serena Tsukino, personaje principal de la popular serie animada de la década de los 90, utiliza para enfrentar las fuerzas del mal.

En la serie, protagonizada por cinco heroínas, Serena y sus amigas defienden la tierra de las amenazas malignas que provienen de otros mundos.   

Lea más en: Miss Mongolia antes de transformarse en mujer, en imágenes

La representante de Japón se ha destacado por su nivel cultural e intelectual, ya que habla cuatro idiomas, entre ellos: japonés, chino, inglés y malayo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.ミス・ユニバース2018 世界大会壮行会 で 今年のナショナルコスチュームを披露させていただきました! 美少女戦士セーラームーン 🌙 大会出発まで8日となりました、今までサポートしていただいた方々、応援していただいている皆様があったからこそ、ここまで来ることができました。ありがとうございます! 世界大会精一杯力を発揮して頑張ってきます!これからも応援お願いします❤️ 2018 National costume from Japan 🇯🇵 Costume this year represents the new Japanese culture ❤️ woman warrior sailor moon 🌙 special thanks to my director @hirokomima . . ・2018年 代表:加藤遊海 @yuumi_kato ・National Director:美馬寛子 @hirokomima ・2017年 代表 阿部桃子さん @momokoabe__ ・make up artist 西村宏堂さん @kodomakeup ・司会:2011年 代表 神山まりあさん @mariakamiyama *costume by @kioi_akiyama *hair by @rock_hairdesign セーラームーン©︎Naoko Takeuchi #ミスユニバースジャパン #ミスユニバース #ミスユニバースジャパン2018 #ミスユニバース2018 #missuniversejapan #missuniversejapan2018 #missuniverse #missuniverse2018 #加藤遊海 #yuumikato #美馬寛子 #阿部桃子 #神山まりあ #セーラームーン #美少女戦士セーラームーン

Una publicación compartida por 加藤ゆうみ | MISS UNIVERSE JAPAN 🌎 (@yuumi_kato) el 20 de Nov de 2018 a las 7:16 PST

 
Candidatas de 95 países disputarán la corona de Miss Universo, que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. 

Entre las participantes se encuentra Ángela Ponce, una de las mujeres transgénero que participará en el concurso de belleza. 

Su participación en Miss Universo, como era de esperarse, ha generado toda serie de polémicas, entre ellas, la que más ha acaparado los medios fue la que se originó tras unas declaraciones de la Señorita Colombia, Valeria Morales, quien antes de ser elegida como la soberana de la belleza nacional dijo que respetaba pero no compartía la participación de Ángela.

Steve Harvey, por cuarto año consecutivo, dirigirá la ceremonia de coronación.