Ryan Reynolds y el gracioso saludo de cumpleaños a su esposa Blake Lively

El actor celebró esta fecha con las peores fotografías de su pareja.
Blake Lively - Ryan Reynolds
Blake Lively - Ryan Reynolds Crédito: AFP

Ryan Reynolds, protagonista de la franquicia de ‘Deadpool’, volvió a hacer de las suyas en redes sociales y una vez más la víctima fue su esposa Blake Lively, con quien acostumbra a ‘trolearse’ en las plataformas digitales.

En esta ocasión, el artista canadiense aprovechó el cumpleaños de su pareja sentimental para bromear con algunas fotografías que se tomaron en el pasado y donde ella inevitablemente sale mal, ya sea por movimientos o muecas indeseadas.

“Feliz cumpleaños”, escribió el actor en el pie de foto de la publicación que ya supera los seis millones de likes en la plataforma fotográfica, y donde fue etiquetada la también artista.

Lea además: Katy Perry despierta rumores de embarazo

En las instantáneas se logra observar a Lively con los ojos cerrados, con desenfoque en su rostro, fuera de plano, con la cara cortada del encuadre, borrosa y con movimientos, haciendo muecas y mal ubicada en algunos planos, mientras Reynolds sale perfectamente.

Varias celebridades como Cara Delevingne, Zazie Beetz, Gigi Hadid, Millie Bobby Brown, Penélope Cruz y Finn Wolfhard reaccionaron a esta foto con diversos mensajes de cariño y emoción.

Blake Lively cumplió 32 años el pasado 25 de agosto y se encuentra esperando al tercer hijo de su relación con el protagonista de ‘Detective Pikachu’, con quien ya tiene dos hijos mayores, Inés y James.

Le puede interesar:Las canciones favoritas del momento de Barack y Michelle Obama

Esta no es la primera vez que la pareja realiza este tipo de publicaciones, pues ya en el pasado se han ‘troleado’ en sus cuentas oficiales de redes sociales con esta clase de fotografías, donde suelen bromear.

Según informa el medio especializado IMDb, actualmente la pareja se encuentra trabajando en diferentes proyectos en la industria. Ryan Reynolds está rodando la secuela de ‘Croods’, mientras que Lively aparecerá en ‘The Rythm Section’, una cinta que llegará a las salas de cine a inicios del 2020.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.