Blake Lively - Ryan Reynolds
Blake Lively - Ryan Reynolds
AFP
26 Ago 2019 02:27 PM

Ryan Reynolds y el gracioso saludo de cumpleaños a su esposa Blake Lively

El actor celebró esta fecha con las peores fotografías de su pareja.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Ryan Reynolds, protagonista de la franquicia de ‘Deadpool’, volvió a hacer de las suyas en redes sociales y una vez más la víctima fue su esposa Blake Lively, con quien acostumbra a ‘trolearse’ en las plataformas digitales.

En esta ocasión, el artista canadiense aprovechó el cumpleaños de su pareja sentimental para bromear con algunas fotografías que se tomaron en el pasado y donde ella inevitablemente sale mal, ya sea por movimientos o muecas indeseadas.

“Feliz cumpleaños”, escribió el actor en el pie de foto de la publicación que ya supera los seis millones de likes en la plataforma fotográfica, y donde fue etiquetada la también artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 25 de Ago de 2019 a las 9:30 PDT

Lea además: Katy Perry despierta rumores de embarazo

En las instantáneas se logra observar a Lively con los ojos cerrados, con desenfoque en su rostro, fuera de plano, con la cara cortada del encuadre, borrosa y con movimientos, haciendo muecas y mal ubicada en algunos planos, mientras Reynolds sale perfectamente.

Varias celebridades como Cara Delevingne, Zazie Beetz, Gigi Hadid, Millie Bobby Brown, Penélope Cruz y Finn Wolfhard reaccionaron a esta foto con diversos mensajes de cariño y emoción.

Blake Lively cumplió 32 años el pasado 25 de agosto y se encuentra esperando al tercer hijo de su relación con el protagonista de ‘Detective Pikachu’, con quien ya tiene dos hijos mayores, Inés y James.

Le puede interesar: Las canciones favoritas del momento de Barack y Michelle Obama

Esta no es la primera vez que la pareja realiza este tipo de publicaciones, pues ya en el pasado se han ‘troleado’ en sus cuentas oficiales de redes sociales con esta clase de fotografías, donde suelen bromear.

Según informa el medio especializado IMDb, actualmente la pareja se encuentra trabajando en diferentes proyectos en la industria. Ryan Reynolds está rodando la secuela de ‘Croods’, mientras que Lively aparecerá en ‘The Rythm Section’, una cinta que llegará a las salas de cine a inicios del 2020.