Pikachu-LA-FM-AFP.jpg
Ryan Reynolds / AFP
7 Dic 2017 02:50 PM

Ryan Reynolds interpretará a Pikachu

El actor reconocido por su papel en Deadpool, le dará vida al popular Pokémon en una cinta ‘live-action’.
La
Fm

Ryan Reynolds ha sabido ganarse a la crítica por su impecable interpretación de Deadpool, el antihéroe más reconocido del mundo en el universo Marvel.

Tras su criticado intentos de encarnar a Lintera Verde, Reynolds se arriesgará con algo más pintoresco: Pikachu.

Presuntamente, el actor se unirá a Justice Smith y a la actriz Kathryn Newton. La película sería titulada ‘Pokemon’s Detective Pikachu’ y se basará en la franquicia del popular anime japonés.

Según el medio especializado de entretenimiento The Hollywood Reporter, Rob Letterman  dirigirá el proyecto. El mismo se comenzará a rodar a mediados del próximo mes de enero en Londres, Reino Unido.

La película se centrará en cómo secuestran al padre de un joven, encarnado por Justice Smith. El adolescente se unirá al equipo del detective Pikachú para hallarlo, mientras que Newton será una reportera que los ayudará a superar los retos que se verán en la trama.

Cabe recordar que Pikachu es un Pokémon, el famoso mundo que comenzó como un videojuego y se transformó en cartas coleccionables, un animé y una saga de filmes.

Recientemente, 20th Century Fox liberó un nuevo contenido sobre la segunda película que protagonizará el antihéroe más polémico de Marvel Comics, en esta ocasión Deadpool le hizo un inesperado homenaje al reconocido pintor Bob Ross, quien gozó de gran popularidad en los años 80 con su programa educativo llamado ‘El placer de Pintar‘.

En el marco de un gracioso video Ryan Reynolds, quien encarna a Deadpool, tomó varios momentos del recordado programa de Ross para lanzar varias bromas entorno a la pintura y a la próxima película que protagonizará.

En  el video también se muestra una pintura de una cena de acción de gracias, en la que Deadpool aparece junto a Cable’ (interpretado por Josh Brolin) y la mercenaria mutante ‘Domino’ (interpretada por Zazie Beetz) está sentada en la mesa.