Rupturas de famosos no acabarían en 2023, Niño Prodigio predice algunos divorcios para 2024

Víctor Florencio 'Niño prodigio', predijo diversos divorcios para el 2024. Asimismo, reveló que habrá muchas celebridades que saldrán del closet.
Rupturas de famosos en 2023
Rupturas de famosos en 2023 Crédito: AFP/ Redes sociales

En 2023, la farándula colombiana estuvo llena de rupturas de parejas que, al ojo de los internautas, parecía ser muy estables, lo que logró impresionar a muchos. Y es que, al parecer, esto no solo le pasó a famosos, pues muchas personas aseguraron que este año fue un poco complicado en cuanto a las relaciones.

Ante esto, habló el famoso astrólogo Víctor Florencio, quien se hizo viral en redes sociales como el Niño Prodigio por cuenta de sus acertadas predicciones, pues suele mencionar detalles bastante exactos de lo que pasará en el futuro de algunos famosos.

Puede leer: Gerard Piqué se ofreció como terapeuta de parejas tras su ruptura con Shakira

Esta vez, en medio de un programa de 'Hoy Día' en Telemundo, reveló la causa de tantas separaciones entre famosos en este año, afirmando que se trató de la Era de Acuario sobre los signos zodiacales.

“Esto causa una revolución, cambio, empoderamiento de la mujer… por eso los divorcios, por eso las mujeres se empoderan, tenían muchos esposos o maridos que eran narcisistas”, explicó sobre la 'Era de acuario'.

Incluso, afirmó que no es un fenómeno solo del 2023, pues, por el contrario, va a tomar fuerza en 2024. “Apenas empieza la cosa, se van a divorciar… si hay alguien que tenía la duda de dejar del marido o la esposa, ya lo va a dejar”, señaló.

No obstante, agregó que si bien habrá muchas rupturas, también habrá espacio para muchos matrimonios y bebés. Además, será un año en el que algunas celebridades van a aprovechar para salir del clóset.

Es importante recordar que algunas parejas anunciaron su separación con pocos meses de haberse comprometido y estar en "las mieles del amor", como es el caso de Rosalía y Rauw Alejandro. Del mismo modo, parejas con años de matrimonio anunciaron su divorcio dejando boquiabiertos a miles de fanáticos.

Le puede interesar: Capitulaciones matrimoniales: el 'salvavidas' de muchas parejas; ¿en qué casos se puede anular?

Ricky Martin y Jwan Yosef, luego de seis años de relación comunicaron su ruptura, así como Sofía Vergara y Joe Manganiello, que decidieron separar caminos tras siete años de matrimonio.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Natalie Portman y Benjamin Millepied, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, Britney Spears y Sam Asghari, Ariana Grande y Dalton Gómez, son algunas de las otras parejas que sorprendieron al informar que su amor había llegado a su fin.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix