Rupturas de famosos no acabarían en 2023, Niño Prodigio predice algunos divorcios para 2024

Víctor Florencio 'Niño prodigio', predijo diversos divorcios para el 2024. Asimismo, reveló que habrá muchas celebridades que saldrán del closet.
Rupturas de famosos en 2023
Rupturas de famosos en 2023 Crédito: AFP/ Redes sociales

En 2023, la farándula colombiana estuvo llena de rupturas de parejas que, al ojo de los internautas, parecía ser muy estables, lo que logró impresionar a muchos. Y es que, al parecer, esto no solo le pasó a famosos, pues muchas personas aseguraron que este año fue un poco complicado en cuanto a las relaciones.

Ante esto, habló el famoso astrólogo Víctor Florencio, quien se hizo viral en redes sociales como el Niño Prodigio por cuenta de sus acertadas predicciones, pues suele mencionar detalles bastante exactos de lo que pasará en el futuro de algunos famosos.

Puede leer: Gerard Piqué se ofreció como terapeuta de parejas tras su ruptura con Shakira

Esta vez, en medio de un programa de 'Hoy Día' en Telemundo, reveló la causa de tantas separaciones entre famosos en este año, afirmando que se trató de la Era de Acuario sobre los signos zodiacales.

“Esto causa una revolución, cambio, empoderamiento de la mujer… por eso los divorcios, por eso las mujeres se empoderan, tenían muchos esposos o maridos que eran narcisistas”, explicó sobre la 'Era de acuario'.

Incluso, afirmó que no es un fenómeno solo del 2023, pues, por el contrario, va a tomar fuerza en 2024. “Apenas empieza la cosa, se van a divorciar… si hay alguien que tenía la duda de dejar del marido o la esposa, ya lo va a dejar”, señaló.

No obstante, agregó que si bien habrá muchas rupturas, también habrá espacio para muchos matrimonios y bebés. Además, será un año en el que algunas celebridades van a aprovechar para salir del clóset.

Es importante recordar que algunas parejas anunciaron su separación con pocos meses de haberse comprometido y estar en "las mieles del amor", como es el caso de Rosalía y Rauw Alejandro. Del mismo modo, parejas con años de matrimonio anunciaron su divorcio dejando boquiabiertos a miles de fanáticos.

Le puede interesar: Capitulaciones matrimoniales: el 'salvavidas' de muchas parejas; ¿en qué casos se puede anular?

Ricky Martin y Jwan Yosef, luego de seis años de relación comunicaron su ruptura, así como Sofía Vergara y Joe Manganiello, que decidieron separar caminos tras siete años de matrimonio.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Natalie Portman y Benjamin Millepied, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, Britney Spears y Sam Asghari, Ariana Grande y Dalton Gómez, son algunas de las otras parejas que sorprendieron al informar que su amor había llegado a su fin.


Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.