Rumores de supuesto divorcio de Kika Nieto y SantiMaye encienden las redes: esto es lo que se sabe

En varias ocasiones, se ha visto a la influencer sin compañía de su esposo y por el contrario, han rondando imágenes en las que supuestamente estaría con otro.
¿Kika Nieto y SantiMaye terminaron?
¿Kika Nieto y SantiMaye terminaron? Crédito: redes sociales

Kika Nieto es una de las influencers más conocidas de Colombia e incluso, a nivel mundial goza de un gran reconocimiento. Fue una de las primeras en llegar al internet y acumular cientos de seguidores que han seguido desde cerca su carrera.

Un detalle muy admirado de Erika Nieto, su nombre verdadero, es su matrimonio con SantiMaye, también youtuber, con quien se casó hace algunos años luego de haber compartido más de una década de novios.

Sin embargo, la pareja, que destaca como una de las más estables de la farándula y de las tendencias de redes sociales, estarían pasando por un momento difícil, según mencionan los fanáticos de Kika, pues hace varias semanas no se ven juntos.

Le puede interesar: Influencer Kika Nieto, desesperada por millonaria deuda con la Dian

Esta repetitiva ausencia de Santiago en las publicaciones de Erika y viceversa, han desatado una ola de rumores de un posible divorcio, lo que para muchos sería una muy mala noticias, pues hay quienes dicen que si ellos terminan "dejo de creer en el amor".

Entre las situaciones de las que más se hablan y que han encendido más la llama de los chismes de una supuesta separación es la argolla de matrimonio que ya no usa Erika, pues en las últimas publicaciones se ha visto que no la tiene, detalle que no ha pasado por desapercibido por parte de sus admiradores.

Por otro lado, para nadie es un secreto que Santiago y Kika tienen un círculo social en común, en el que han compartido por varios años. No obstante, hace algunos días, Paula Romero, mejor amiga de la influencer, contrajo matrimonio con uno de los mejores amigos de Santiago, sin embargo, en las fotos de la celebración se pudo ver a Kika posando y disfrutando de la fiesta sin la compañía de su esposo.

Además, uno de los detalles que más ha prendido las alarmas de los seguidores de la pareja son unas fotos en las que supuestamente Kika estarían en Chile con otro hombre.

Lea también: Kika Nieto, de 'lo tolero' a 'perdóname': apareció en la marcha del Orgullo LGBTIQ+

Incluso, estas imágenes, que le han dado la vuelta al mundo, han dejado que ver que la influencer está tomada de la mano con el que sería su nueva pareja, según internautas.

Cabe destacar que ni SantiMaye ni Kika se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores que han encendido las redes sociales.





Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero