Rumoran posible nombre de la mexicana con la que Piqué le estaría siendo infiel a Clara Chía

Hay quienes relacionan la supuesta infidelidad con la visita de Piqué a México por la Kings League Américas.
Piqué y Clara Chía hablando en un carro
Las redes estallaron con comentarios por el video en los que decían, “disfrute mientras les dure”. Crédito: Captura de pantalla

Gerard Piqué volvió a tomar los primeros puestos de las tendencias de redes sociales luego de un anuncio importante que entregó la astróloga Mhoni Vidente sobre una supuesta infidelidad.

Si bien Piqué fue el tema central durante varios meses en los medios nacionales e internacionales por cuenta de la polémica separación con Shakira, producto de la infidelidad por parte del exfutbolista con Clara Chía, su actual pareja, vuelve a llamar la atención por un tema similar.

Puede leer: Relación de Piqué y Clara Chía no sería aceptada por padres de la joven

Aunque el deportista se ha mostrado enamorado y ha compartido publicaciones junto a lo joven de 23 años, han sido muchos los que han puesto en duda la fidelidad del hombre. Incluso, la pitonisa Mhoni Vidente, que destaca por apuntarle a varias cosas de famosos, mencionó que nuevamente Piqué estaría siendo infiel.

Según la vidente, Chía estaría siendo traicionada por Gerard con una famosa mexicana, quien de acuerdo a lo dicho por Mhoni, sería quien genere nuevamente discordia entre la pareja.

Siendo así, hay quienes le han apostado a algunos nombres de posibles candidatas de ser el nuevo amor del exfutbolista. Sin embargo, resaltó el nombre de la actriz y cantante Danna Paola.

Lea también: Piqué le negó autógrafo a colombiana, pero Clara Chía le ayudó

Pese a que el nombre no les suena a muchos internautas, hay quienes aseguran que tras la visita de Piqué a México por la inauguración de la Kings League Américas, el exjugador se habría deslumbrado por la belleza y talento de la mexicana Danna Paola.

No obstante, hasta el momento, ni Danna Paola ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.