Rosalía se soltó a llorar en concierto en París: antes de anunciar separación con Rauw Alejandro

Rosalía dejó todo su sentimiento en el escenario y conmovió a sus fans, que en ese momento no sabían de la separación con Rauw Alejandro.
Rosalía triste
Crédito: Instagram Rosalía

Pasaron solo cuatro meses desde que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro hicieron público su compromiso, pero todo parece indicar que ya no hay boda, hace poco se conoció que la pareja habría terminado su relación.

Compartieron al mundo su amor y su compromiso a través de lo que mejor saben hacer, cantando. En el video de su canción "Beso" con unas románticas escenas.

Puede ver: ¿Quién es Valeria Duque? La mujer que habría provocado la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía

La noticia de su separación, que la revista People en Español aseguró haber confirmado, sorprendió a millones de fans de la pareja, pues en los últimos meses se habían mostrado de lo más amorosos y todos pensaron que su amor y romance estaba en su mejor momento.

Algo que ha llamado la atención de varios de sus fans es que, Rosalía estaba cerrando su gira por Europa, en París, y mientras interpretaba su tema "Hentai" se quebró en llanto, pero siguió frente al teclado cantando su mítico tema.

Lea también: Así serían los hijos de Rosalía y Rauw Alejandro, según la IA

Su sentimiento fue tan grande que se le quebró la voz y dejó unos segundos para que sus seguidores continuaran con la canción mientras tomaba aire de nuevo.

En ese instante muchos se preguntaron el motivo por el que la española estaba tan sentimental, horas después ya se dio a conocer en la prensa internacional, la separación con Rauw Alejandro.

Puede ver: Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado su relación ¿Se acabó el amor?

Los videos compartidos por los asistentes evidencian la tristeza de la cantante, sin embargo, no es lo único que ha dejado su profundo sentimiento; ella misma publicó en redes sociales una foto en la que resalta su expresión de tristeza, se leven los ojos rojos e hinchados, como consecuencia de un buen tiempo sumergida en las lágrimas.

"Días de todo", escribió junto a su foto, que acompañó con otras imágenes diferentes.

Los seguidores de la cantante han dejado un sin fin de mensajes en señal de apoyo y tratando de hacerle caer en cuenta que ella con su arte ha empoderado a muchas mujeres, ahora es turno de los fans para hacerse sentir y darle todo el ánimo a Rosalía en este momento tan difícil de afrontar.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.