Camilo Echeverry reveló el inusual regalo que le daría a Índigo

Camilo hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.
Camilo Echeverry
Crédito: Instagram Camilo Echeverry

Fue por medio de la cuenta de Instagram del cantautor colombiano Camilo Echeverry que se conocieron detalles del que será el lanzamiento de su tercer disco 'De adentro Pa' Afuera' (Dapa), melodías creadas por el mismo bogotano de 28 años en las que narra cómo fue el "proceso de crear a su hija Índigo" y todo lo que ha vivido en el seno de su hogar gracias a la bendición de DIOS.

"Empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo... a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija", escribió Camilo Echeverry en su publicación.

Lee también: Gerard Piqué tomará acciones legales tras polémica con Clara Chía

De acuerdo a la información del artista, su nuevo álbum 'Dapa' está inspirado en su pequeña hija Índigo, quien nació el 6 de abril del 2022 y quien de acuerdo a lo dicho por Camilo Echeverry es su nueva musa, aunque no deja a un lado que su esposa Evaluna Montaner, también ha inspirado algunas de sus canciones.

'De adentro Pa' Afuera' publicado por Sony Music será lanzado oficialmente el 6 de septiembre, cuando Índigo cumple cinco meses de nacida, un disco en las que Camilo Echeverry realizó colaboraciones con Alejandro Sanz, Camila Cabello, Grupo Firme, Myke Towers, entre otros.

Te podría interesar: El supuesto novio de Carmen Villalobos, Horacio Pancheri, vivió una difícil separación ¿Qué pasó?


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026