Rosalia, Dua Lipa y Lizzo, en medio de escándalo por video en club de strippers

Las famosas artistas salieron de la ceremonia de los Grammy con rumbo al club nocturno.
Rosalia Dua Lipa y Lizzo imágenes de Instagram
Crédito: Rosalia Dua Lipa y Lizzo imágenes de Instagram

El pasado domingo 26 de enero, en Los Ángeles - Estados Unidos, se llevó a cabo la edición número 62 de los premios Grammy, donde se reconoció lo más destacado de la industria musical. Billie Eilish fue la vencedora de la gala al ganar en las cuatro categorías principales que la premiaron como mejor nuevo artista y como autora de la canción, la grabación y el álbum del año.

Lee también: Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy 2020

La española Rosalía fue también una de las ganadoras, obteniendo su primer gramófono a Mejor álbum latino de género rock, urbano o alternativo. Este premio salió a celebrarlo con los igualmente ganadores de la noche la cantante Lizzo y el rapero Lil Nas X.

Pero lo que causó la avalancha de críticas es que el grupo de ganadores en compañía de la artista Dua Lipa siguieron la celebración en un famoso club de ‘striptease’ en Hollywood, lugar donde se les ve tirando billetes a unas bailarinas haciendo ‘twerking’ en ropa interior en el suelo, para ellas.

Las más perjudicadas de la celebración han sido la española Rosalía y la británica DuaLipa, quienes son acusadas de ‘doble moralistas’ por enviar mensajes feministas y después participar en festejos de este tipo, “explotando a la mujer”.

Lee también: Primeras palabras de esposa de Kobe Bryant tras su muerte

“Dua lipa, Lizzo y Rosalia van de feministas y defensoras de los derechos de la mujer etc.... pero luego hacen esto, ojalá sea una lección para que dejen de ‘stannear’ a tipas x solo porqué se hacen llamar feministas”, escribió una seguidora enojada en su cuenta de Twitter.

A su vez algunos seguidores respaldan dicha celebración a través de sus redes sociales explicando que no es un prostíbulo y que no están haciendo algo que no se haga en el mundo.

Hasta el momento solo la cantante y rapera Lizzo se refirió al escándalo publicando en su cuenta de Instagram: "Alquilé chicas locas para mi equipo en la noche de los Grammys...".


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE