Romeo Santos engañó a todos con su increíble disfraz de Aventura en Halloween

Romeo Santos ideó disfrazarse de Aventura, pero él se puso la máscara de Lenny Santos, el guitarrista, para confundir más en la fiesta.
Romeo Santos y el disfraz de Aventura en Halloween 2021
Romeo Santos sorprendió con el disfraz de Aventura en Halloween 2021 Crédito: Instagram romeosantos

Este fin de semana se llevaron a cabo fiestas de Halloween en las que varios famosos fueron protagonistas, sin embargo, hubo una en particular en la que ninguno de los asistentes sospechó que debajo del disfraz estarían los verdaderos artistas.

Se trata de Romeo Santos y su exitosa idea de disfrazarse con sus amigos de Aventura, pero él decidió no ponerse la máscara del ‘Rey de la bachata’ para confundir aún más y optó por la de Lenny Santos, guitarrista de la agrupación.

Así disfrazados asistieron a una fiesta de Alex Sensation, DJ reconocido por su icónico tema ‘Que va’, rumba en la que ninguno de los asistentes se imaginó que detrás de esos estupendos disfraces estuviera el verdadero vocalista, Romeo Santos.

En los videos que se publicaron se ve a Romeo Santos subir a la tarima disfrazado, mientras el ‘doble’ de él fingía que supuestamente cantaba y animó a todos al ritmo de las canciones de la agrupación de bachata.

A través de sus redes sociales Romeo Santos, contó que tardaron tres meses en hacer estas caretas que quedaron casi iguales a los rostros de los integrantes de Aventura, y además dio más detalles de su idea.

“Yo no me voy a poner la careta mía, mi preocupación es que no quiero que la gente empiece a percibir así se mueve Romeo, así camina”, expresó al mostrar el momento en que se pone la máscara de Lenny y agarra la guitarra y empieza a actuar como su primo.

“Quizás a los cuatro nos va a doler la cabeza al final de la noche”, agregó al confesar que no todo fue fácil porque quedaron pesadas las máscaras.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026