Romeo Santos subió a un policía a cantar en su concierto en Medellín: todo quedó en video

En medio de su presentación de sus grandes éxitos musicales, el ‘Rey de la Bachata’ pudo darle un nuevo aire a sus fanáticos
Romeo Santos
Crédito: Romeo Santos

Este sábado 16 de septiembre muchos fanáticos de Romeo Santos quedaron atónitos en medio de su concierto en Medellín cuando un policía se subió a la tarima a cantar uno de los clásicos de este artista.

En medio de su presentación de sus grandes éxitos musicales, el ‘Rey de la Bachata’ pudo darle un nuevo aire a sus fanáticos, quienes llenaron todo el estadio Atanasio Girardot en medio de su gira ‘Fórmula, Vol 3’.

Lea además: Lo que se sabe de la captura del primo de Romeo Santos por presunta agresión a su novia

Entre las canciones que tocó se destacaron temas como ‘Me extraño’, ‘solo contigo’, '15.500 noches’, ‘el pañuelo’, entre otras, pero la que más esperaban los espectadores era ‘Ella y yo’ y fue ahí donde todo salió de control.

Esta colaboración con Don Omar ha sido uno de los clásicos que muchos esperan cantar en sus conciertos y en esta oportunidad, los miles de asistentes la corearon, pero con una gran sorpresa.

Mientras Romeo iniciaba con esa icónica canción, el uniformado decidió subirse a la tarima y hacer dúo con el rey de la bachata, lo que dejó locos a los asistentes, así como a los internautas, pues los videos de estos momentos se volvieron populares de inmediato.

De un momento a otro el policía subió, saludó al público y cantó uno de los éxitos más esperados.

Cabe destacar que este uniformado había tenido un momento de gran reconocimiento hace algunos meses en redes sociales por un video en el que interpretaba una de las canciones de Romeo, lo que dejó a muchos sorprendidos con su forma de interpretar muy parecida.

De interés: ¿Romeo Santos no sabe bailar bachata?

En ese momento fue reconocido como el ‘bachatombo’, apodo que lo hizo popular en redes sociales.

Pero este sábado decidió cumplir su sueño y cantar junto a Romeo en Medellín, no sin antes dejar un mensaje a favor de la policía con un gran grito “¡Qué vida la Policía!”.


corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino