Romeo Santos subió a un policía a cantar en su concierto en Medellín: todo quedó en video

En medio de su presentación de sus grandes éxitos musicales, el ‘Rey de la Bachata’ pudo darle un nuevo aire a sus fanáticos
Romeo Santos
Crédito: Romeo Santos

Este sábado 16 de septiembre muchos fanáticos de Romeo Santos quedaron atónitos en medio de su concierto en Medellín cuando un policía se subió a la tarima a cantar uno de los clásicos de este artista.

En medio de su presentación de sus grandes éxitos musicales, el ‘Rey de la Bachata’ pudo darle un nuevo aire a sus fanáticos, quienes llenaron todo el estadio Atanasio Girardot en medio de su gira ‘Fórmula, Vol 3’.

Lea además: Lo que se sabe de la captura del primo de Romeo Santos por presunta agresión a su novia

Entre las canciones que tocó se destacaron temas como ‘Me extraño’, ‘solo contigo’, '15.500 noches’, ‘el pañuelo’, entre otras, pero la que más esperaban los espectadores era ‘Ella y yo’ y fue ahí donde todo salió de control.

Esta colaboración con Don Omar ha sido uno de los clásicos que muchos esperan cantar en sus conciertos y en esta oportunidad, los miles de asistentes la corearon, pero con una gran sorpresa.

Mientras Romeo iniciaba con esa icónica canción, el uniformado decidió subirse a la tarima y hacer dúo con el rey de la bachata, lo que dejó locos a los asistentes, así como a los internautas, pues los videos de estos momentos se volvieron populares de inmediato.

De un momento a otro el policía subió, saludó al público y cantó uno de los éxitos más esperados.

Cabe destacar que este uniformado había tenido un momento de gran reconocimiento hace algunos meses en redes sociales por un video en el que interpretaba una de las canciones de Romeo, lo que dejó a muchos sorprendidos con su forma de interpretar muy parecida.

De interés: ¿Romeo Santos no sabe bailar bachata?

En ese momento fue reconocido como el ‘bachatombo’, apodo que lo hizo popular en redes sociales.

Pero este sábado decidió cumplir su sueño y cantar junto a Romeo en Medellín, no sin antes dejar un mensaje a favor de la policía con un gran grito “¡Qué vida la Policía!”.


Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé