Romeo Santos subió a un policía a cantar en su concierto en Medellín: todo quedó en video

En medio de su presentación de sus grandes éxitos musicales, el ‘Rey de la Bachata’ pudo darle un nuevo aire a sus fanáticos
Romeo Santos
Crédito: Romeo Santos

Este sábado 16 de septiembre muchos fanáticos de Romeo Santos quedaron atónitos en medio de su concierto en Medellín cuando un policía se subió a la tarima a cantar uno de los clásicos de este artista.

En medio de su presentación de sus grandes éxitos musicales, el ‘Rey de la Bachata’ pudo darle un nuevo aire a sus fanáticos, quienes llenaron todo el estadio Atanasio Girardot en medio de su gira ‘Fórmula, Vol 3’.

Lea además: Lo que se sabe de la captura del primo de Romeo Santos por presunta agresión a su novia

Entre las canciones que tocó se destacaron temas como ‘Me extraño’, ‘solo contigo’, '15.500 noches’, ‘el pañuelo’, entre otras, pero la que más esperaban los espectadores era ‘Ella y yo’ y fue ahí donde todo salió de control.

Esta colaboración con Don Omar ha sido uno de los clásicos que muchos esperan cantar en sus conciertos y en esta oportunidad, los miles de asistentes la corearon, pero con una gran sorpresa.

Mientras Romeo iniciaba con esa icónica canción, el uniformado decidió subirse a la tarima y hacer dúo con el rey de la bachata, lo que dejó locos a los asistentes, así como a los internautas, pues los videos de estos momentos se volvieron populares de inmediato.

De un momento a otro el policía subió, saludó al público y cantó uno de los éxitos más esperados.

Cabe destacar que este uniformado había tenido un momento de gran reconocimiento hace algunos meses en redes sociales por un video en el que interpretaba una de las canciones de Romeo, lo que dejó a muchos sorprendidos con su forma de interpretar muy parecida.

De interés: ¿Romeo Santos no sabe bailar bachata?

En ese momento fue reconocido como el ‘bachatombo’, apodo que lo hizo popular en redes sociales.

Pero este sábado decidió cumplir su sueño y cantar junto a Romeo en Medellín, no sin antes dejar un mensaje a favor de la policía con un gran grito “¡Qué vida la Policía!”.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.