¿Romeo Santos no sabe bailar bachata?

Muchos quedaron sorprendidos con las declaraciones del artista.
Romeo Santos, documental en HBO Max
Romeo Santos, documental en HBO Max Crédito: Cortesía HBO Max

Romeo Santos es considerado uno de los mejores cantantes en el género de la bachata, tanto así, que lo catalogan como 'El rey'. Así fue llamado, por lo que fue el vocalista de una de las bandas que dio de qué hablar en su momento 'Aventura'. Aunque ya no exista dicha agrupación, él como solista sigue impresionando a todos sus fans.

Recientemente, confesó en una entrevista que tiene dos pies izquierdos y que a pesar de cantar bachata, en realidad no sabe bailar. Sin embargo, también dijo que lo sabe disimular muy bien con un par de clases de que recibió. Por lo cual, luego se muestra que realmente tiene, aunque diga que no.

Lea también: Karol G y Romeo Santos estrenaron oficialmente su canción "X si volvemos"

Este video se hizo viral hace un par de meses, a finales de diciembre, pero volvió a tomar fuerza hace un par de días. A pesar de que acepta que no sabe bailar, Romeo descresta que todas sus canciones en cada uno de los conciertos.

Hace unos días se encontraba de concierto en concierto y armó tremenda fiesta en los escenarios. Además, porque permitió que varios fanáticos pudieran cantar con él en la tarima. Hubo uno, en Latinoamérica, en donde Romeo intenta subir a varios hombres a cantar la icónica canción 'Ella y yo'.

Lea más:Karol G dejó atónito a Romeo Santos con sensual foto con poca ropa

Y como necesitaba un Don Omar escogía a alguien del público para entonarla. Allí dejó en evidencia que algunos no se la saben o quizá no recordaban la letra. Por lo que fue hasta el tercer intento, que un joven logró subirse a cantar con él. Ese día fue inolvidable para el chico, ya que con toda la emoción logró armar tremendo 'show'.


Temas relacionados

sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe