Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas

La foto publicada por el cantante ha recibido cientos de críticas de parte de los seguidores del cantante.
Romeo Santos
Romeo Santos. Crédito: AFP

Hay fanáticos que son capaces de hacer lo que sea por sus ídolos musicales. Así lo demostró una fan enamorada del cantante Romeo Santos, quien enloquece a sus seguidoras con su sex-appeal, y a ella al parecer la llevó al extremo.

La mujer decidió tatuarse la pelvis con el nombre del artista y la corona que lo caracteriza. Y, en su afán porque él se enterara, fue más allá y envió la foto del inusual tatuaje al cantante.

Romeo Santos decidió publicarla en su cuenta de Instagram, agradeciendo a la mujer por esta demostración de admiración y aclarando que nunca le pediría a alguno de sus seguidores hacerse un tatuaje con su nombre o rostro.

Le puede interesar: Fans de Shakira editaron canción 'Me gusta' y quitaron parte de Anuel AA

"Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado. De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona", escribió.

El Rey de la Bachata, acostumbrado a este tipo de insinuaciones de sus seguidoras que en conciertos le lanzan su ropa íntima o le han robado besos,destacó lo que hizo la mujer y le envió bendiciones.

Vea también: Luisa Fernanda W reacciona al ver que Pipe Bueno besó a una fanática

"Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!", agregó.

La foto ha recibido cientos de críticas de parte de los seguidores del cantante, cuestionando por qué eligió ese lugar del cuerpo para tatuarse.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.