Romeo Santos presentó a su cuarto hijo y anunció gira en EE.UU.

Su nuevo disco 'Fórmula Vol.3' fue bien aceptado por sus seguidores.
Romeo Santos
Romeo Santos Crédito: AFP

Romeo Santos es un reconocido cantautor y productor estadounidense que gracias a su talento ha logrado consolidarse como 'El Rey de la Bachata', pues han sido muchos éxitos como 'Obsesión', 'Eres mía', entre otros, los que han marcado su carrera artística.

Lee además: Fotos: Maite Perroni posó embarazada y reveló el género de su bebé

Su nuevo disco 'Fórmula Vol.3' fue bien aceptado por sus seguidores, pues el trabajo musical contó con colaboraciones con otros artistas de la talla de Justin Timberlake, Rosalía, Christian Nodal y muchos otros.

Debido a la buena acogida que este tuvo, Romeo Santos decidió realizar un gira musical por varios países donde Colombia, Perú y Estados Unidos están en la lista de lugares a visitar, sin embargo, recientemente el artista compartió las fechas en las que se presentará en EE. UU., acompañado de otro anuncio muy importante para él, la llegada de su cuarto hijo.

En el clip se ve a Romeo llegando a su casa directo a la habitación de su cuarto hijo el cual recibe el nombre de Milano y mientras lo carga en sus brazos, asegura que ninguno de los seguidores se dio cuenta que sus cuatro descendientes hacen parte del álbum, pues según él, Alex Damian, Valentino y Solano fueron reconocidos fácilmente, sin embargo, los latidos de Milano su cuarto hijo no.

"En la introducción se puede escuchar a Alex Damian, Valentino y Solano. Sorprendentemente, nadie se percató de un mensaje subliminal de fondo: el latido del corazón del nuevo integrante de la dinastía Santos. Les presento a mi cuarto príncipe, Milano", dijo Romeo Santos en el clip.

De interés: "Thalia y Tommy Mottola no duermen juntos": exniñera revela varios detalles de la pareja tras escándalo de infidelidad

La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes llenaron la publicación de buenos deseos y además pidieron al 'Rey de la Bachata' fuera a sus países, pues nadie quiere perderse el regreso musical de Romeo Saantos.


Temas relacionados

sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe