'Rockstar', la canción del verano más escuchada en el mundo

'Blinding Lights', de The Weeknd, y 'Roses - Imanbek Remix', de Saint Jhn e Imanbek ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Con 383 millones de reproducciones 'Rockstar', de DaBaby y Roddy Ricch, ha sido la canción del verano más escuchada en el mundo. 'Blinding Lights', de The Weeknd, y 'Roses - Imanbek Remix', de Saint Jhn e Imanbek ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Según los datos que este miércoles emitió Spotify, la 'Rockstar' de DaBaby con Roddy Ricch es la canción más escuchada en el mundo este verano, además de ser uno de los temas preferidos en la popular lista de reproducción de "RapCaviar" de Spotify.

Lea aquí: Johanna Fadul revela que pensó en separarse de Juanse Quintero

"Sabía que esta canción iba a ser un éxito mientras creaba el disco, pero ver que se ha convertido en un 'hit' global es asombroso", ha afirmado DaBaby.

La segunda posición con 340 millones de reproducciones la ocupa 'Blinding Lights', The Weeknd, seguido de 'Roses - Imanbek Remix', de Saint Jhn e Imanbek, con 280 millones de escuchas.

El cuarto y quinto lugar lo encabezan, por este orden, 'Savage Love (Laxed-Siren Beat)', de Jawsh 685 y Jason Derulo, y 'Watermelon Sugar', de Harry Styles.

La lista de las diez canciones internacionales más escuchadas lo completan: 'Death bed (coffee for your head)', de Powfu y beabadoobee; 'Rain On Me', de Lady Gaga y Ariana Grande; 'Toosie Slide', de Drake; 'Breaking Me', de Topic y A7S, y 'Dance Monkey"', de Tones And I.

Le puede interesar: ¿Laura Londoño tuvo problemas con Mabel Moreno en 'La Ley del Corazón'?

Como novedad, este de verano Spotify también ha incorporado una selección de los podcasts más escuchados y "The Michelle Obama Podcast", lanzado hace tan solo tres semanas, se ha convertido en el triunfador con millones de oyentes.

Spotify también ha lanzado "Ojalá estuvieras aquí", una experiencia para viajar digitalmente, ya que este verano ha sido diferente, con limitaciones de movimiento debido a la pandemia de coronavirus.

Así, los oyentes eligen un tema, por ejemplo "Rockstar", después seleccionan un lugar idílico de verano y "el microsite generará una postal virtual para compartir", explicó en la nota Spotify, que informa de que este servicio disponible en inglés para los usuarios de Spotify gratis y premium de todo el mundo.


Temas relacionados

Cine

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.
La película ganó un Óscar, estuvo nominada a varias y ahora su director podría pagar una multa.



Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.