Robinson Díaz rompió el silencio sobre la muerte de Sandra Reyes: fue su esposa en 'Rigo'

La noticia de la muerte de Sandra Reyes impactó al gremio actoral; Robinson Díaz expresó el vacío que deja en la televisión.
Sandra Reyes y Robinson Díaz
Crédito: Canal RCN

Sandra Reyes se consolidó como una de las actrices más destacadas de la televisión nacional. Sin embargo, el primero de diciembre, el mundo del entretenimiento recibió con conmoción la noticia de su fallecimiento. A los 49 años, Sandra perdió la batalla contra un cáncer de seno que mantuvo en reserva durante sus últimos meses de vida.

La actriz, recordada por interpretar personajes icónicos en producciones como Rigo, dejó un legado significativo en la televisión colombiana. Su primo, Nicolás Reyes, confirmó que la actriz falleció en su hogar, rodeada de sus seres queridos. “Ella enfrentó esta etapa con valentía y dignidad”, expresó, resaltando la fortaleza que la caracterizó hasta el final.

Lea también: Las palabras finales de Miguel Varoni para Sandra Reyes tras la muerte de la actriz

¿Qué dijo Robinson Díaz sobre la muerte de Sandra Reyes?

Robinson Díaz, quien compartió escenario con Sandra Reyes en varias producciones, recordó con profunda emoción la relación laboral y personal que mantuvieron durante años. En entrevista con la revista Semana, el actor destacó la calidad humana y profesional de su compañera.

“Era una mujer de gran capacidad interpretativa. Cuando lloraba en las escenas, lo hacía con tal fuerza que lograba conmover a todos. Era una compañera generosa, cariñosa y siempre dispuesta a dar lo mejor de sí”, expresó Díaz.

Lea también: ¿Quién es el hijo de Sandra Reyes?; así fue la vida de la actriz durante sus últimos años

El actor también manifestó su alegría por haber trabajado nuevamente con Reyes en Rigo, donde ambos interpretaron a los padres del ciclista Rigoberto Urán. Para Díaz, ese reencuentro fue un momento especial, pues recordó los inicios de sus carreras juntos y la química profesional que siempre compartieron.

¿Cuál es el legado que deja Sandra Reyes?

Sandra Reyes destacó a lo largo de su carrera no solo por su profesionalismo, sino también por la sensibilidad y profundidad que imprimía a cada personaje. Su habilidad para transmitir emociones cautivó a la audiencia y le permitió consolidarse como un referente en el mundo actoral.

En sus últimos meses, la actriz se mantuvo alejada del foco mediático debido a su delicado estado de salud. Según Díaz, Reyes decidió enfrentar su enfermedad de manera privada, evitando que colegas y seguidores la vieran en sus momentos más vulnerables. “Ella no quería que nadie la viera en ese estado, era una mujer muy reservada”, comentó.

¿Dónde será velado el cuerpo de Sandra Reyes?

El cuerpo de Sandra Reyes será velado en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, donde familiares y amigos cercanos rendirán homenaje a su vida y trayectoria.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años