"The Batman" con Robert Pattinson
"The Batman" con Robert Pattinson
Captura de video
12 Abr 2021 03:54 PM

Robert Pattinson habló de las presiones que siente por interpretar a Batman

La cinta ya fue rodada y se encuentra en etapa de posproducción.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Robert Pattinson se convirtió en el protagonista de distintas noticias internacionales luego de que se rumorara que sería el nuevo rostro en encarnar al ‘Caballero de la noche’ en la próxima película de Batman. Una vez se confirmó la información, los fans se emocionaron de ver al actor en esta faceta del Universo DC.

Tras atravesar una serie de obstáculos en el camino por culpa de la pandemia del coronavirus, la película ‘The Batman’ ya se encuentra en posproducción, finiquitando detalles y analizando el resultado que será presentado en la fecha confirmada.

La atención de los fans se ha centrado en el trabajo que realizará Pattinson como Batman, luego de su protagónico en ‘Crepúsculo’, ya que este papel lo han interpretado grandes estrellas del cine como Christian Bale, George Clooney, Michael Keaton, Adam West y Ben Affleck.

Lea también: ¿Guerra por el escudo? Lanzan adelanto de Falcon y el Soldado del Invierno

Debido a la atención que se posó sobre él y su rol como el ‘Caballero de la noche’, la presión que sintió Robert Pattinson fue evidente, a tal punto que se cargó de una responsabilidad de encarnar de la forma correcta al personaje.

Durante una entrevista con el portal NPR, el artista afirmó que en este camino aprendió a ser muy cuidadoso con las palabras y expresiones con las que se refería al superhéroe en todo momento.

Cada vez que digo una frase sobre Batman, estoy ofendiendo a muchos fans”, aseguró el británico, pues es la primera vez que vive esta experiencia, ya que con otros proyectos y papeles no tenía que cuidarse con las declaraciones que hacía.

Le puede interesar: Esperanza Gómez ya fue vacunada por su trabajo de actriz porno

Pese a las presiones que siente al estar en el centro de las noticias y de los fans, el actor afirma que está feliz con esta película; además de darle vida al personaje.

Lo interesante de Batman es que si quieres puedes ofrecer una visión distinta del mismo. Se ha interpretado de muchas maneras. Los cómics abarcan muchas perspectivas y han cubierto mucho terreno”, agregó en el diálogo.

Por su parte, Matt Reeves, director de esta entrega, se ha encargado de buscar una perspectiva distinta del superhéroe a lo que ya se ha plasmado en el cine y los cómics. ‘The Batman’ llegará a la pantalla grande el 4 de marzo de 2022.