'Ritmo salvaje' la nueva serie colombiana que estrena pronto

Greeicy Rendón y Paulina Dávila llegan a Netflix a protagonizar una historia llena de drama y reggaetón.

El pasado mes de abril, Netflix anunció la llegada de 'Ritmo Salvaje' a la plataforma, una historia para que los colombianos se sientan identificados.

Pero fue hasta hace poco que el servicio por suscripción publicó el primer adelanto de la serie de drama que se centra en los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas que colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso, según lo describe Netflix.

Le puede interesar: "Jackass Forever" y "Moonfall" intentarán destronar a "Spider-Man"

Este primer tráiler publicado por Netflix y que dura dos minutos, muestra una variedad de escenarios urbanos en donde se desarrollará la historia que viene llena de baile, drama, romance y reggaetón.

Simón Brand, director colombiano es quien se encargó de dirigir la serie, además es protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, acompañadas de un gran elenco como: Martina la Peligrosa, Cristina Warner, Juan Manuel Guilera y Alejandro Buitrago, entre otros.

Finalmente, los usuarios están ansiosos por ver el primer capítulo de la serie que será estrenada el 2 de marzo de 2022.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder