"Jackass Forever" y "Moonfall" intentarán destronar a "Spider-Man"

Las disparatadas bromas de "Jackass Forever" y la plagada de efectos especiales "Moonfall", esperan cautivar a los espectadores.
Spider-Man No Way Home: cómo evitar spoilers
Crédito: Instagram: @marvellatam

El regreso de los chicos de "Jackass" once años después y la nueva apuesta del director alemán Roland Emmerich por el cine de catástrofes, "Moonfall", llegan a los cines de EE.UU. este viernes con el deseo de seguir la estela de "Spider-Man".

Tras el estreno el pasado 17 de diciembre de "Spider-Man: No Way Home", cuarta cinta más taquillera en la historia de EE.UU. con una recaudación total de 735 millones de dólares, las disparatadas bromas de "Jackass Forever" y la plagada de efectos especiales "Moonfall" esperan hacer lo propio y cautivar a los espectadores este fin de semana.

"Jackass" regresa a la gran pantalla con un montón de nuevos y desternillantes 'golpes bajos' entre el elenco de actores, que seguirá haciendo gala del icónico eslogan de la franquicia: "No lo intenten en casa".

Puede ver: Epa Colombia desata polémica tras revelarse los precios reales de sus productos

Bajo la dirección de Jeff Tremaine y la producción de la también estrella de la saga Johnny Knoxville, la cinta suma a su reparto habitual las apariciones especiales de figuras como el rapero Machine Gun Kelly o el presentador de televisión Eric André.

Por otra parte, Roland Emmerich vuelve con "Moonfall" para reivindicar su gusto por el cine apocalíptico, género que le abrió un hueco en Hollywood gracias a títulos como "Independence Day", "El patriota" y "2012".

El alemán conoce como nadie los secretos de llevar el fin del mundo a la gran pantalla bajo cualquier pretexto: el cambio climático ("El día de mañana"), una mutación nuclear ("Godzilla") o una invasión alienígena ("Independence Day").

Lea también: Georgina llena de cumplidos a J Balvin: Sus hijos son fans del colombiano

Finalmente, para aquellos que no sean amantes del sentido del humor bestia de "Jackass Forever" ni se sientan atraídos por la ciencia ficción, también se estrena la tragicomedia romántica "La peor persona del mundo".

El noruego Joachim Trier dirige este film con el que cierra su conocida como "Trilogía de Oslo" -tras "Reprise" (2006) y "Oslo, 31 de agosto" (2011)- y que para los expertos es una de las grandes favoritas para hacerse este año con el Óscar a Mejor Película Internacional.


Temas relacionados

Bus
Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.