Rihana.jpg
Instagram @badgalriri
7 Mayo 2018 07:48 AM

Rihanna sorprende con los diseños de su nueva línea de lencería

La cantante compartió las primeras fotografías de Savage x Fenty, su nueva marca de lencería inclusiva para todo tipo de mujer.
La
Fm

Se había especulado sobre la posible creación por parte de Rihanna de su propia línea de lencería, la cual se sumaba a sus otras marcas de maquillaje y zapatos. Dichos comentarios se hicieron realidad cuando la artista estuvo en negociaciones para dar inicio a un nuevo proyecto en la industria de la moda.

No obstante, la cantante vuelve a hacer uso de su filosofía inclusiva respecto al género femenino para diseñar y lanzar sus propios productos. En esta ocasión, la cantante compartió las primeras fotografías de su línea de lencería Savage X Fenty, la cual ha sido lucida por ella misma en varias imágenes.

Las fotografías fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram y en la cuenta de su marca, la cual deja al descubierto algunos estilos manejados que busca reflejar en sus diseños. En las últimas fotos se puede ver a la intérprete de ‘Diamonds’ luciendo un sujetador en tono claro que acompaña con una chaqueta de jean.

Sup, bra? | @badgalriri rocking the T-shirt bra #OnTheReg ? | MAY.11.2018

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Según se ha podido observar en los post realizados, la mayoría de la lencería está compuesta por colores como el blanco, el rosa, el amarillo y el negro, acompañados por partes en encaje.

La idea inicial de Rihanna es plasmar la diversidad de cuerpos femeninos que hay en el mundo y que pueden usar su reciente creación, la cual saldrá a la venta el próximo viernes 11 de mayo. La colección contará con diseños Plus Size y tallas pequeñas adaptadas a todo tipo de pechos y senos, además de una variedad de medidas y combinaciones de copa y contorno.

En la cuenta de la marca se pueden observar los primeros avances de la línea, en las que se transforman en prendas cómodas para el día a día. La amplia gama de diseños la convierte en una marca flexible, pues combina las texturas como la licra, algunas prendas sin costuras y otras que juegan con la sensualidad de los ligueros y el encaje.

El mensaje que lleva Savage X Fenty es “Espera lo inesperado” como una forma de avisar a sus seguidores que todo puede pasar y que las sorpresas no frenan de parte de Rihanna.

#SavageX #OnTheReg in 5 dayz! | @fleurdefoi looking ? in the T-shirt bra + hipster bottom

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

DAMN girl. Get ready to shop the #DAMN collection in 10 dayz! | #savagexfenty

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Killin it #OnTheReg! ? | #11days til the drop! | Peep tha countdown at SAVAGEX.com

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el