Rihanna ya habría dado a luz a su segundo bebé y revelan si es niño o niña

Rihanna, dejó ver que estaba embarazada en pasado show del Superbowl, ahora la criatura ya estaría en brazos de su familia.
Rihanna: ya nació su segundo hijo
Crédito: Instagram badgalriri

La cantante Rihanna ya habría dado a luz a su segundo bebé, fruto del amor entre ella y su pareja, el rapero Asap Rocky. Así lo reveló el portal Media Take Out, especializado en celebridades afroamericanas.

Aseguró que varias fuentes cercanas confirmaron el nacimiento del segundo bebé de la pareja y aseguran que es una niña la que llegó a la vida de esta famosa familia. Recordemos que la cantante de "Umbrella" dio a luz a su primogénito el pasado mes de mayo.

"Tanto Rihanna como el angelito están bien, descansando, recuperándose y uniéndose en la mansión de la pareja en Los Ángeles", aseguraron las fuentes del medio.

Puede ver: La canción de Rihanna y Bad Bunny creada por Inteligencia Artificial, ¿suena bien el dúo?

Posteriormente, dio a conocer al mundo que estaba nuevamente embarazada con su esperada presentación en el show de medio tiempo del SuperBowl.

El nacimiento de su hija, parece llegar en una muy buena época para la cantante, pues hace unos meses lanzó su nueva línea de lencería para mujeres en lactancia, "Savage x ".

Lea también: [Video] De maestra de kinder a modelo de Playboy: ahora gana una millonada

La línea de lencería y ropa interior para madres lactantes de Rihanna, quiere darle confianza y comodidad a las mujeres que se encuentran en esta etapa.

"Quiero recordarle a la gente que aún puedes canalizar la sensualidad y sentirte bien mientras eres madre”, dijo la cantante.

Puede ver:

Rihanna se ha mostrado muy a gusto en su faceta como madre y ha compartido algunos momentos especiales con su hijo en redes sociales. Los fans de la intérprete de "Work" esperan que con la llegada de la bebé a la familia, también comparta en sus redes la felicidad de ser madre por segunda vez.

Según el reporte del medio que ha confirmado la noticia, la pequeña recién nacida se parece mucho a su mamá. Por eso muchos esperan ver pronto el rostro de la nueva integrante de la familia.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.