Rihanna3.jpg
Rihanna / Instagram @badgalriri
16 Abr 2018 12:10 PM

Rihanna cae en burlas por video publicitario

La artista compartió un video que fue objeto de burlas y criticas.
La
Fm

En redes sociales comenzó a circular un video viral de Rihanna, quien compartió contenido en sus cuentas sobre los productos de su marca. En esta ocasión la artista cayó en manos de algunos seguidores que no dudaron en realizar distintas burlas por las expresiones y gestos que hacía al presentar su maquillaje.

La cantante decidió colgar una pequeña demostración del nuevo iluminador que lanzó al mercado, probándola sobre su hombro con una pequeña brocha de la marca Fenty Beauty.

Al parecer, los usuarios que vieron el video consideraron que era una forma bastante ridícula de vender este producto, pues era exagerado y fingido su actuar.

En cuestión de minutos, varios usuarios no dudaron en replicar la escena untándose cualquier tipo de crema y esparciéndola con cualquier objeto.

Por ejemplo, uno de los hombres frota su hombro con una escobilla, otro con trapero, otro en con una bota y otro hasta con su perro. Lo cierto es que sin pensarlo, el video y los memes han logrado divertir a gran parte del público que visualiza constantemente el material que ya está difundido en redes sociales.

Rihanna es conocida no solo por sus éxitos a nivel musical, sino por la variedad de productos que ha innovado en el mercado, comenzando por su maquillaje y terminando con la marca de zapatos que ya tiene. La estrella musical lanzó Fenty Beauty en 2017, la cual es una línea de cosméticos especializados en bases para distintas tonalidades de piel.

Según rumores pasados, la artista tendría pensado crear su propia marca de lencería, pues ya se le había visto incursionando en ese sector de la moda y haciendo algunos estudios sobre el tema.

Este es el video: