Rigoberto Urán se reencontró con el protagonista de 'Rigo' y Carmelo: los puso a trabajar

El verdadero Rigoberto Urán se encontró con dos actores de la novela y los puso a trabajar en su tienda. ¡Son un cuento!
Rigoberto Urán y Juan Pablo Urrego
Crédito: Instagram Rigoberto Uran

La novela de Rigo se ha convertido en una de las más vistas por los colombianos. Esta historia del Canal RCN la serie cuenta los obstáculos y las batallas que encaró Rigo, mostrando sus relaciones tanto personales como profesionales.

Rigo ha mantenido a la audiencia enganchada al mostrar momentos llenos de emoción y conflictos tanto en la vida personal como deportiva de Rigoberto Urán.

Por su parte, el verdadero Rigoberto Urán disfruta y se divierte con el homenaje a su historia, que le hacen en vida. Así que aprovecha cada momento para seguir llenándose de risas y buenos momentos.

Puede ver: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Hace poco compartió unos videos a través de sus redes sociales en los que muestra su reencuentro con los actores que interpretan a Carmelo y a Rigo en la novela.

Cabe recordar, que, por una parte, Juan Pablo Urrego interpretó a Rigoberto Urán y fue Emanuel Restrepo el encargado de darle vida a Carmelo.

Los actores de la novela visitaron la empresa del ciclista ‘Go Rigo Go’, se presentaron ante los empleados del lugar y el deportista hasta los puso a trabajar en el call center de su tienda.

Lea también: Rigoberto Urán reveló sus números de la suerte al recordar su trabajo como vendedor de chance

“Póngale pues cuidado, servicio al cliente por Go Rigo go, vea pues los muchachos que tenemos acá camellando”, dice Urán antes de mostrar a la cámara a Restrepo y Urrego sentados en las oficinas del servicio al cliente.

Seguidamente, hacen una pequeña improvisación que divierte a quienes los acompañan en el recorrido por la empresa.

“Que hi#$% pa’ pelear, la gente que se consigue uno para trabajar”, expresa Urán antes de continuar por las instalaciones.


Información institucional

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.
El Despertar



¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.