Rigoberto Urán se reencontró con el protagonista de 'Rigo' y Carmelo: los puso a trabajar

El verdadero Rigoberto Urán se encontró con dos actores de la novela y los puso a trabajar en su tienda. ¡Son un cuento!
Rigoberto Urán y Juan Pablo Urrego
Crédito: Instagram Rigoberto Uran

La novela de Rigo se ha convertido en una de las más vistas por los colombianos. Esta historia del Canal RCN la serie cuenta los obstáculos y las batallas que encaró Rigo, mostrando sus relaciones tanto personales como profesionales.

Rigo ha mantenido a la audiencia enganchada al mostrar momentos llenos de emoción y conflictos tanto en la vida personal como deportiva de Rigoberto Urán.

Por su parte, el verdadero Rigoberto Urán disfruta y se divierte con el homenaje a su historia, que le hacen en vida. Así que aprovecha cada momento para seguir llenándose de risas y buenos momentos.

Puede ver: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Hace poco compartió unos videos a través de sus redes sociales en los que muestra su reencuentro con los actores que interpretan a Carmelo y a Rigo en la novela.

Cabe recordar, que, por una parte, Juan Pablo Urrego interpretó a Rigoberto Urán y fue Emanuel Restrepo el encargado de darle vida a Carmelo.

Los actores de la novela visitaron la empresa del ciclista ‘Go Rigo Go’, se presentaron ante los empleados del lugar y el deportista hasta los puso a trabajar en el call center de su tienda.

Lea también: Rigoberto Urán reveló sus números de la suerte al recordar su trabajo como vendedor de chance

“Póngale pues cuidado, servicio al cliente por Go Rigo go, vea pues los muchachos que tenemos acá camellando”, dice Urán antes de mostrar a la cámara a Restrepo y Urrego sentados en las oficinas del servicio al cliente.

Seguidamente, hacen una pequeña improvisación que divierte a quienes los acompañan en el recorrido por la empresa.

“Que hi#$% pa’ pelear, la gente que se consigue uno para trabajar”, expresa Urán antes de continuar por las instalaciones.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.