Rigoberto Urán se reencontró con el protagonista de 'Rigo' y Carmelo: los puso a trabajar

El verdadero Rigoberto Urán se encontró con dos actores de la novela y los puso a trabajar en su tienda. ¡Son un cuento!
Rigoberto Urán y Juan Pablo Urrego
Crédito: Instagram Rigoberto Uran

La novela de Rigo se ha convertido en una de las más vistas por los colombianos. Esta historia del Canal RCN la serie cuenta los obstáculos y las batallas que encaró Rigo, mostrando sus relaciones tanto personales como profesionales.

Rigo ha mantenido a la audiencia enganchada al mostrar momentos llenos de emoción y conflictos tanto en la vida personal como deportiva de Rigoberto Urán.

Por su parte, el verdadero Rigoberto Urán disfruta y se divierte con el homenaje a su historia, que le hacen en vida. Así que aprovecha cada momento para seguir llenándose de risas y buenos momentos.

Puede ver: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Hace poco compartió unos videos a través de sus redes sociales en los que muestra su reencuentro con los actores que interpretan a Carmelo y a Rigo en la novela.

Cabe recordar, que, por una parte, Juan Pablo Urrego interpretó a Rigoberto Urán y fue Emanuel Restrepo el encargado de darle vida a Carmelo.

Los actores de la novela visitaron la empresa del ciclista ‘Go Rigo Go’, se presentaron ante los empleados del lugar y el deportista hasta los puso a trabajar en el call center de su tienda.

Lea también: Rigoberto Urán reveló sus números de la suerte al recordar su trabajo como vendedor de chance

“Póngale pues cuidado, servicio al cliente por Go Rigo go, vea pues los muchachos que tenemos acá camellando”, dice Urán antes de mostrar a la cámara a Restrepo y Urrego sentados en las oficinas del servicio al cliente.

Seguidamente, hacen una pequeña improvisación que divierte a quienes los acompañan en el recorrido por la empresa.

“Que hi#$% pa’ pelear, la gente que se consigue uno para trabajar”, expresa Urán antes de continuar por las instalaciones.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.