Rigoberto Urán se reencontró con el protagonista de 'Rigo' y Carmelo: los puso a trabajar

El verdadero Rigoberto Urán se encontró con dos actores de la novela y los puso a trabajar en su tienda. ¡Son un cuento!
Rigoberto Urán y Juan Pablo Urrego
Crédito: Instagram Rigoberto Uran

La novela de Rigo se ha convertido en una de las más vistas por los colombianos. Esta historia del Canal RCN la serie cuenta los obstáculos y las batallas que encaró Rigo, mostrando sus relaciones tanto personales como profesionales.

Rigo ha mantenido a la audiencia enganchada al mostrar momentos llenos de emoción y conflictos tanto en la vida personal como deportiva de Rigoberto Urán.

Por su parte, el verdadero Rigoberto Urán disfruta y se divierte con el homenaje a su historia, que le hacen en vida. Así que aprovecha cada momento para seguir llenándose de risas y buenos momentos.

Puede ver: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Hace poco compartió unos videos a través de sus redes sociales en los que muestra su reencuentro con los actores que interpretan a Carmelo y a Rigo en la novela.

Cabe recordar, que, por una parte, Juan Pablo Urrego interpretó a Rigoberto Urán y fue Emanuel Restrepo el encargado de darle vida a Carmelo.

Los actores de la novela visitaron la empresa del ciclista ‘Go Rigo Go’, se presentaron ante los empleados del lugar y el deportista hasta los puso a trabajar en el call center de su tienda.

Lea también: Rigoberto Urán reveló sus números de la suerte al recordar su trabajo como vendedor de chance

“Póngale pues cuidado, servicio al cliente por Go Rigo go, vea pues los muchachos que tenemos acá camellando”, dice Urán antes de mostrar a la cámara a Restrepo y Urrego sentados en las oficinas del servicio al cliente.

Seguidamente, hacen una pequeña improvisación que divierte a quienes los acompañan en el recorrido por la empresa.

“Que hi#$% pa’ pelear, la gente que se consigue uno para trabajar”, expresa Urán antes de continuar por las instalaciones.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder