Rigoberto Urán se reencontró con el protagonista de 'Rigo' y Carmelo: los puso a trabajar

El verdadero Rigoberto Urán se encontró con dos actores de la novela y los puso a trabajar en su tienda. ¡Son un cuento!
Rigoberto Urán y Juan Pablo Urrego
Crédito: Instagram Rigoberto Uran

La novela de Rigo se ha convertido en una de las más vistas por los colombianos. Esta historia del Canal RCN la serie cuenta los obstáculos y las batallas que encaró Rigo, mostrando sus relaciones tanto personales como profesionales.

Rigo ha mantenido a la audiencia enganchada al mostrar momentos llenos de emoción y conflictos tanto en la vida personal como deportiva de Rigoberto Urán.

Por su parte, el verdadero Rigoberto Urán disfruta y se divierte con el homenaje a su historia, que le hacen en vida. Así que aprovecha cada momento para seguir llenándose de risas y buenos momentos.

Puede ver: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Hace poco compartió unos videos a través de sus redes sociales en los que muestra su reencuentro con los actores que interpretan a Carmelo y a Rigo en la novela.

Cabe recordar, que, por una parte, Juan Pablo Urrego interpretó a Rigoberto Urán y fue Emanuel Restrepo el encargado de darle vida a Carmelo.

Los actores de la novela visitaron la empresa del ciclista ‘Go Rigo Go’, se presentaron ante los empleados del lugar y el deportista hasta los puso a trabajar en el call center de su tienda.

Lea también: Rigoberto Urán reveló sus números de la suerte al recordar su trabajo como vendedor de chance

“Póngale pues cuidado, servicio al cliente por Go Rigo go, vea pues los muchachos que tenemos acá camellando”, dice Urán antes de mostrar a la cámara a Restrepo y Urrego sentados en las oficinas del servicio al cliente.

Seguidamente, hacen una pequeña improvisación que divierte a quienes los acompañan en el recorrido por la empresa.

“Que hi#$% pa’ pelear, la gente que se consigue uno para trabajar”, expresa Urán antes de continuar por las instalaciones.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección