Rigoberto Urán reveló quién es su amor platónico: ¡hasta la invitó a montar bicicleta!

Rigoberto Urán reveló varios detalles de su vida durante una entrevista.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán visita a la selección colombiana antes de su debut en la Copa América. Una linda sorpresa para los jugadores y fans. Crédito: Instagram: @buendíacolombia

El reconocido ciclista colombiano, Rigoberto Urán, ha dejado una huella imborrable en la audiencia, con su historia de vida, plasmada en la telenovela 'Rigo', transmitida por el Canal RCN. Recientemente, el deportista compartió aspectos íntimos de su vida tanto personal como privada en el programa matutino 'Buen Día, Colombia'.

¿Qué tipo de mujer le gusta a Rigoberto Urán?

Durante la entrevista, en la sección ‘La tina con…’ Urán reveló sus preferencias en cuanto al tipo de mujer que le atrae. "A mí me gustan las mujeres bonitas, pero me gustan las mujeres que facturen y que trabajen, porque no se puede vivir de amor toda la vida, una mujer que realmente se vuelva parte de un equipo", afirmó el ciclista.

Lea también: Video: Rigoberto Urán reveló que se baña con vinagre y sorprendió a sus seguidores por los motivos que lo hace

Sin embargo, el ciclista también compartió detalles de su personalidad que podrían sorprender a muchos. Confesó que, a pesar de su imagen pública, es una persona exigente en el hogar. "Ustedes me ven aquí, pero yo soy súper cansón", admitió en cámara. Reveló gustos particulares, como el deseo de que le limpien los zapatos a diario y la preferencia por mantener la casa impecable. Estos detalles, según él y su entorno cercano, podrían hacerlo una persona complicada.

Lea también: Rigoberto Urán reveló su más grande miedo antes de competir en 2024

¿Quién es el amor platónico de Rigoberto Urán?

Cuando las entrevistadoras indagaron sobre su amor platónico, Urán no dudó en mencionar a la ex Miss Universo Paulina Vega. "Me parece muy linda, muy querida, trabajadora", elogió el ciclista. Expresó su deseo de colaborar con ella en futuros proyectos relacionados con su empresa 'Go Rigo Go' y, entre risas, sugirió la idea de montar bicicleta juntos. "Si quiere venir aquí a que subamos patios en bicicleta, o las palmas, lo que sea, por acá la esperamos", bromeó.

Además, el ciclista sorprendió a todos con una confesión, pues, reveló que se baña una vez a la semana en vinagre para las carreras. "En carrera me gusta mezclar vinagre con agua y echarlo porque sudamos mucho y estamos en contacto con muchas personas. Mi suegra es yerbatera y dice que es muy bueno", aseguró. Su equipo adoptó la idea, comprando vinagre como parte de su preparación para las competencias.

Por último, el ciclista aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a practicar deporte, destacando que el cuerpo humano está diseñado para la actividad física. "No solo montar bicicleta, sino salir a caminar o correr, lo que sea", afirmó el deportista, quien asegura que el ciclismo ayuda a liberarse de los problemas.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.