Rigoberto Urán presumió el avanzado embarazo de Michelle Durango: ¿Cuándo nacerá Máximo?

Este sería el tercer hijo del ciclista Rigoberto Urán y el segundo de su esposa.
Fotos del embarazo de Michelle Durango a pocas semanas de dar a luz a Máximo.
Fotos del embarazo de Michelle Durango a pocas semanas de dar a luz a Máximo. Crédito: Instagram @michydu

Los últimos meses han estado cargados de emociones para el pedalista colombiano Rigoberto Urán y su familia. En febrero, el deportista anunció que, tras lograr una exitosa carrera que incluye la plata olímpica de Londres 2012, dos subcampeonatos en el Giro de Italia y uno en el Tour de Francia, dirá adiós al ciclismo al final de temporada con 37 años y tras casi dos décadas como profesional.

Vea también: ¿Don Evaristo existió en la vida real?: Rigoberto Urán reveló la verdad

Asimismo, disfrutó del rotundo éxito de la telenovela sobre su vida, ‘Rigo’, que fue transmitida por el Canal RCN y que finalizó en abril. Y poco después, anunció que a su hogar llegaría un nuevo integrante. El deportista antioqueño confirmó que él y su esposa, Michelle Durango, están esperando su segundo hijo juntos y el tercero del ciclista.

“Mijitos, chisme, chisme, les cuento pues que el torito de Urrao coronó, sigue alentado”, expresó Urán con su habitual humor en un video que compartió en sus redes sociales, mientras mostraba la ecografía del bebé y escuchaba, junto a su esposa, los latidos del corazón.

Además, reveló que su segundo hijo varón se llamará Máximo, pero no indicó cuándo será su nacimiento.

Recientemente, Urán compartió unas tiernas imágenes que dejan en evidencia el avanzado embarazo de Durango. Las fotos, tomadas al aire libre, muestran, primero a la pareja junto a su hija Carlota y sus tres perros y, por supuesto, la barriguita de la empresaria de 37 años al descubierto. En otra toma, solo están los esposos tomados de la mano y caminando cerca de un lago. En las demás, una vez más posaron junto a su hija y solos.

Por su parte, Michelle también publicó otras fotos en su Instagram, pero estas resultaron ser un poco más atrevidas. En ellas, Durango posó con abrigos abiertos y sin nada debajo de ellos, dejando a la vista de todos su pronunciado embarazo.

Los seguidores de la pareja no dudaron en expresarles buenos deseos y palabras bonitas por la pronta llegada de Máximo.

“Que Dios los siga colmando de alegrías y bendiciones”, “Que hermosas fotos y con ese fondo de paisajes espectaculares”, “Bienvenido, Máximo Urán”, “Una familia hermosa y real”, “Felicitaciones, que hermosa es la vida, así tiene que ser”, “Michelle, si está comiendo frisoles dos veces a la semana recuerde que evita que el niño nazca parecido a Carmelo”, “Que fotos tan espectaculares, y la de los perritos”, “Dios te bendiga mujer bonita”, “Me gusta esta familia y Rigo siguiendo los pasos de Falcao”, son algunos de los tantos mensajes que han recibido.

Hasta el momento se desconoce con exactitud cuánto tiempo de embarazo tiene Michelle Durango, pero en redes muchos internautas presumen que Máximo llegará en septiembre u octubre.

¿Quién es la mamá del primer hijo de Rigoberto Urán?

Rigoberto Urán actualmente está casado con Michelle Durango, pero antes de involucrarse sentimentalmente con ella, tuvo un hijo con otra mujer llamada Tatiana. Aunque no tenían una relación amorosa en ese momento, Tatiana descubrió que estaba embarazada y Rigoberto asumió su responsabilidad como padre del niño, llamado Matías.

Le puede interesar: El millonario robo a Rigoberto Urán, ¿qué se llevaron?

A pesar de las circunstancias, parece que Tatiana y Michelle llevan una buena relación, ya que Michelle compartió una foto con Matías y su madre en las redes sociales. Esto demuestra que las tres personas mantienen una relación armoniosa y saludable.

En varias ocasiones, Urán ha expresado su orgullo por ser padre del niño. Matías ha acompañado a Rigoberto en muchos de sus triunfos y parece ser una fuente de inspiración para el deportista. El menor actualmente tiene 12 años.


Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta