Rigoberto Urán presumió el avanzado embarazo de Michelle Durango: ¿Cuándo nacerá Máximo?

Este sería el tercer hijo del ciclista Rigoberto Urán y el segundo de su esposa.
Fotos del embarazo de Michelle Durango a pocas semanas de dar a luz a Máximo.
Fotos del embarazo de Michelle Durango a pocas semanas de dar a luz a Máximo. Crédito: Instagram @michydu

Los últimos meses han estado cargados de emociones para el pedalista colombiano Rigoberto Urán y su familia. En febrero, el deportista anunció que, tras lograr una exitosa carrera que incluye la plata olímpica de Londres 2012, dos subcampeonatos en el Giro de Italia y uno en el Tour de Francia, dirá adiós al ciclismo al final de temporada con 37 años y tras casi dos décadas como profesional.

Vea también: ¿Don Evaristo existió en la vida real?: Rigoberto Urán reveló la verdad

Asimismo, disfrutó del rotundo éxito de la telenovela sobre su vida, ‘Rigo’, que fue transmitida por el Canal RCN y que finalizó en abril. Y poco después, anunció que a su hogar llegaría un nuevo integrante. El deportista antioqueño confirmó que él y su esposa, Michelle Durango, están esperando su segundo hijo juntos y el tercero del ciclista.

“Mijitos, chisme, chisme, les cuento pues que el torito de Urrao coronó, sigue alentado”, expresó Urán con su habitual humor en un video que compartió en sus redes sociales, mientras mostraba la ecografía del bebé y escuchaba, junto a su esposa, los latidos del corazón.

Además, reveló que su segundo hijo varón se llamará Máximo, pero no indicó cuándo será su nacimiento.

Recientemente, Urán compartió unas tiernas imágenes que dejan en evidencia el avanzado embarazo de Durango. Las fotos, tomadas al aire libre, muestran, primero a la pareja junto a su hija Carlota y sus tres perros y, por supuesto, la barriguita de la empresaria de 37 años al descubierto. En otra toma, solo están los esposos tomados de la mano y caminando cerca de un lago. En las demás, una vez más posaron junto a su hija y solos.

Por su parte, Michelle también publicó otras fotos en su Instagram, pero estas resultaron ser un poco más atrevidas. En ellas, Durango posó con abrigos abiertos y sin nada debajo de ellos, dejando a la vista de todos su pronunciado embarazo.

Los seguidores de la pareja no dudaron en expresarles buenos deseos y palabras bonitas por la pronta llegada de Máximo.

“Que Dios los siga colmando de alegrías y bendiciones”, “Que hermosas fotos y con ese fondo de paisajes espectaculares”, “Bienvenido, Máximo Urán”, “Una familia hermosa y real”, “Felicitaciones, que hermosa es la vida, así tiene que ser”, “Michelle, si está comiendo frisoles dos veces a la semana recuerde que evita que el niño nazca parecido a Carmelo”, “Que fotos tan espectaculares, y la de los perritos”, “Dios te bendiga mujer bonita”, “Me gusta esta familia y Rigo siguiendo los pasos de Falcao”, son algunos de los tantos mensajes que han recibido.

Hasta el momento se desconoce con exactitud cuánto tiempo de embarazo tiene Michelle Durango, pero en redes muchos internautas presumen que Máximo llegará en septiembre u octubre.

¿Quién es la mamá del primer hijo de Rigoberto Urán?

Rigoberto Urán actualmente está casado con Michelle Durango, pero antes de involucrarse sentimentalmente con ella, tuvo un hijo con otra mujer llamada Tatiana. Aunque no tenían una relación amorosa en ese momento, Tatiana descubrió que estaba embarazada y Rigoberto asumió su responsabilidad como padre del niño, llamado Matías.

Le puede interesar: El millonario robo a Rigoberto Urán, ¿qué se llevaron?

A pesar de las circunstancias, parece que Tatiana y Michelle llevan una buena relación, ya que Michelle compartió una foto con Matías y su madre en las redes sociales. Esto demuestra que las tres personas mantienen una relación armoniosa y saludable.

En varias ocasiones, Urán ha expresado su orgullo por ser padre del niño. Matías ha acompañado a Rigoberto en muchos de sus triunfos y parece ser una fuente de inspiración para el deportista. El menor actualmente tiene 12 años.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela