Rigoberto Urán, ¿Quién es la bonita que es esposa del ciclista?

De la vida Rigoberto Urán se hizo la bionovela Rigo del Canal RCN.
Rigoberto Urán esposa del ciclista
Rigoberto Urán y su esposa. Crédito: Tomada de Instagram

Rigoberto Urán es uno de los deportistas más importantes de la historia de Colombia. Este ciclista nacido en Urrao (Antioquia) ha logrado grandes triunfos en las principales carreras del mundo, incluyendo el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Además de sus logros deportivos, Rigoberto Urán es un ejemplo de superación personal. Nació en una familia humilde, y tuvo que trabajar duro para llegar a la cima del ciclismo mundial. Su historia es una inspiración para millones de personas en todo el mundo.

De ahí entonces la decisión del Canal RCN de hacerle una bionovela al pedalista que conquistó las carreteras del mundo y los corazones de los colombianos.

Lea además: Los mejores 10 deportistas colombianos para Rigoberto Urán

Rigoberto Urán, ¿Quién es la esposa del ciclista?

En medio de la expectativa por los detalles de la telenovela Rigo en el Canal RCN, muchos han empezado a preguntar por la vida de varios de los cercanos a Rigoberto Urán.

De la esposa de Rigoberto Urán se sabe que es Michelle Durango, una ingeniera de producción que flechó al pedalista desde que trabajaba en Helados Tonny.

Ella es la mamá de Carlota, la hija menor del ciclista y quien es mostrada constantemente en redes por el deportista, mientras está inclusive en los berrinches propios de los niños.

Fue en 2020 que Michelle Durango quedó en embarazo, justo cuando se vivía la pandemia del coronavirus. La criatura llegó a este mundo en marzo de 2021.

Ahora bien, Michelle Durango es además de la pareja de Rigoberto Urán la socia en sus negocios. Recientemente, ambos montaron el restaurante Grosería, ubicado en Llanogrande (Rionegro - Antioquia).

Adicionalmente, se sabe que ambos –Rigo y Michelle– asistieron al mismo colegio y hasta tenían a varios amigos en común.

Sin embargo, de la vida ‘secreta’ de Rigoberto Urán se sabe también que tiene un hijo mayor llamado Matías Urán. Es hijo de Tatiana, un amorío del ciclista cuando era joven y de quién poco se sabe.


Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.