La dura enfermedad que padece Aracely Urán, mamá de 'Rigo'

Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida.
Rigoberto Urán y su mamá
Rigoberto Urán y su mamá Crédito: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán, oriundo de Urrao, Antioquia, se destaca como uno de los atletas más prominentes en la historia del deporte colombiano. Su notable carrera como ciclista ha estado marcada por victorias significativas en algunas de las competencias más prestigiosas a nivel mundial.

La historia de vida de Rigoberto Urán ha enamorado a millones de colombianos que todas las noches se conectan por el Canal RCN para conocer más sobre este gran deportista.

Y es que sin duda alguna la vida de Rigoberto esto todo un ejemplo de superación, pues a pesar de venir de un hogar humilde, esto no impidió cumplir sus sueños.

Lea también: La historia detrás de la empresa del suegro de 'Rigo': empezó en una ventanita

Una de las curiosidades de los televidentes y que han dejado ver en redes sociales es sobre la salud de la mamá de Rigo, Aracely Urán, ya que en la novela frecuentemente tiene ataques fuertes ataques de tos por culpa del cigarrillo.

Al parecer, Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida por su gusto por el cigarrillo, situación que se ha podido evidenciar en la novela.

En algunos capítulos de la novela de Rigo, se ha visto como del deportista y su padre le piden a Aracely que deje de fumar por el bienestar de su salud y en ocasiones le han intentado esconderle los cigarrillos.

Todo parece apuntar que durante varios años la mamá de Rigo ha tenido problemas de salud. En el año 2020 el mismo deportista por medio de sus redes sociales publicó la situación que vivía su mamá por culpa del cigarrillo.

Lea aquí: [Fotos] Rigo mostró cómo ha cambiado desde que se casó con Michelle Durango

"Mijitos por culpa del cigarrillo, hoy estoy aquí con mi madre, estuve muy angustiado la semana pasada", dijo Rigoberto.


La casa de los famosos

La casa de los famosos Colombia 3 inició con pelea entre Marcela Reyes y Valentino

Arrancó LCDLFC3 con temáticas, espacios y juegos que marcarán la convivencia durante cuatro meses.
Los participantes ingresaron a la casa en el estreno de LCDLFC3, donde se presentaron las nuevas temáticas del juego.



Quién es Mariana Zapata, la polémica influencer que ingresa a La casa de los famosos Colombia 3

Tras quedar fuera en 2025, Mariana Zapata ingresa al reality con el objetivo de mostrar una faceta que no expone en redes.

La consolidación de 'Una batalla tras otra' y la sorpresa de 'Hamnet' triunfaron en los Globos de Oro 2026

'Adolescencia' dominó en las categorías de televisión, mientras que las de cine siguen perfilando a los favoritos para los futuros Óscar.

El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena

Cartagena, ciudad ligada a la vida de Gabriel García Márquez y a historias que hoy vuelven a circular.

"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.

porque el sistema antiaereo de venezuela no detuvo los helicopteros de eeuu

¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?

nicolas maduro asi avanza el caso judicial de maduro en nueva york

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.