Rigoberto Urán abre su corazón sobre una dolorosa pérdida que sufrió con su esposa Michelle Durango

"Con este nuevo intento tratamos de anunciarlo un poquito más tarde porque cuando hay una pérdida hay un poquito de susto" afirmó Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y Michelle Durango Crédito: Foto de Instagram: @michydu

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, célebre por sus notables actuaciones en el mundo del ciclismo, logró cautivar a la audiencia virtual con la serie de televisión inspirada en su trayectoria, titulada 'Rigo' del Canal RCN.

En un momento emocionante, Rigoberto sorprendió a sus fans con una noticia personal muy especial. Su esposa Michelle Durango espera un bebé. Pronto, el destacado ciclista se convertirá en padre por tercera vez. Para compartir esta alegría con sus seguidores, Urán publicó un emotivo video en su perfil oficial de Instagram.

Leer también: Madre de ex Miss USA 2023 habla sobe las razones que llevaron a su hija a renunciar al certamen de belleza

En el video compartido, se aprecia a Urán junto a su esposa Michelle dirigiéndose al consultorio médico para realizarse una ecografía. En el clip, el deportista expresa con entusiasmo: "¡Hey, mijitos, les traigo un chisme! Les cuento que el torito de Urrao está en camino. ¡Aquí les muestro cómo seguimos adelante!".

¿Rigoberto Urán y su esposa Michelle perdieron un bebé?

En una entrevista con Eva Rey para el programa 'desnúdate con Eva', el ciclista abrió su corazón sobre este delicado tema: “Lo que pasó con Michelle fue que tuvimos una pérdida, entonces eso asusta mucho. Ya con este nuevo intento tratamos de anunciarlo un poquito más tarde porque cuando hay una pérdida hay un poquito de susto. Eso cuesta”.

En la entrevista también enfatizó el rol de padre, afirma que es una responsabilidad muy grande que cambia la vida: “Tiene que ser un trabajo en equipo” afirma el ciclista. Continua en que la ayuda del padre es tiene que ser demasiado grande.

¿Cómo se llamará el hijo de Rigoberto Urán y Michelle Durango?

Durante la visita al ginecólogo, Rigoberto mostró a su hija Carlota la imagen del ultrasonido, permitiéndole escuchar los latidos del corazón de su futuro hermanito. "Mira el corazón de Máximo, Carlota. Fíjate qué bonito suena, mira la nariz de Máximo", le dijo el deportista a la niña.

Vea también: Martha Isabel Bolaños lucha en una prueba de habilidad ¿Logrará ganar?

El video se volvió viral rápidamente, acumulando miles de comentarios de usuarios emocionados por la noticia y deseándole lo mejor a la familia Urán Durango.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.