Rigoberto Urán abre su corazón sobre una dolorosa pérdida que sufrió con su esposa Michelle Durango

"Con este nuevo intento tratamos de anunciarlo un poquito más tarde porque cuando hay una pérdida hay un poquito de susto" afirmó Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y Michelle Durango Crédito: Foto de Instagram: @michydu

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, célebre por sus notables actuaciones en el mundo del ciclismo, logró cautivar a la audiencia virtual con la serie de televisión inspirada en su trayectoria, titulada 'Rigo' del Canal RCN.

En un momento emocionante, Rigoberto sorprendió a sus fans con una noticia personal muy especial. Su esposa Michelle Durango espera un bebé. Pronto, el destacado ciclista se convertirá en padre por tercera vez. Para compartir esta alegría con sus seguidores, Urán publicó un emotivo video en su perfil oficial de Instagram.

Leer también: Madre de ex Miss USA 2023 habla sobe las razones que llevaron a su hija a renunciar al certamen de belleza

En el video compartido, se aprecia a Urán junto a su esposa Michelle dirigiéndose al consultorio médico para realizarse una ecografía. En el clip, el deportista expresa con entusiasmo: "¡Hey, mijitos, les traigo un chisme! Les cuento que el torito de Urrao está en camino. ¡Aquí les muestro cómo seguimos adelante!".

¿Rigoberto Urán y su esposa Michelle perdieron un bebé?

En una entrevista con Eva Rey para el programa 'desnúdate con Eva', el ciclista abrió su corazón sobre este delicado tema: “Lo que pasó con Michelle fue que tuvimos una pérdida, entonces eso asusta mucho. Ya con este nuevo intento tratamos de anunciarlo un poquito más tarde porque cuando hay una pérdida hay un poquito de susto. Eso cuesta”.

En la entrevista también enfatizó el rol de padre, afirma que es una responsabilidad muy grande que cambia la vida: “Tiene que ser un trabajo en equipo” afirma el ciclista. Continua en que la ayuda del padre es tiene que ser demasiado grande.

¿Cómo se llamará el hijo de Rigoberto Urán y Michelle Durango?

Durante la visita al ginecólogo, Rigoberto mostró a su hija Carlota la imagen del ultrasonido, permitiéndole escuchar los latidos del corazón de su futuro hermanito. "Mira el corazón de Máximo, Carlota. Fíjate qué bonito suena, mira la nariz de Máximo", le dijo el deportista a la niña.

Vea también: Martha Isabel Bolaños lucha en una prueba de habilidad ¿Logrará ganar?

El video se volvió viral rápidamente, acumulando miles de comentarios de usuarios emocionados por la noticia y deseándole lo mejor a la familia Urán Durango.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño