Rigoberto Urán abre su corazón sobre una dolorosa pérdida que sufrió con su esposa Michelle Durango

"Con este nuevo intento tratamos de anunciarlo un poquito más tarde porque cuando hay una pérdida hay un poquito de susto" afirmó Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y Michelle Durango Crédito: Foto de Instagram: @michydu

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, célebre por sus notables actuaciones en el mundo del ciclismo, logró cautivar a la audiencia virtual con la serie de televisión inspirada en su trayectoria, titulada 'Rigo' del Canal RCN.

En un momento emocionante, Rigoberto sorprendió a sus fans con una noticia personal muy especial. Su esposa Michelle Durango espera un bebé. Pronto, el destacado ciclista se convertirá en padre por tercera vez. Para compartir esta alegría con sus seguidores, Urán publicó un emotivo video en su perfil oficial de Instagram.

Leer también: Madre de ex Miss USA 2023 habla sobe las razones que llevaron a su hija a renunciar al certamen de belleza

En el video compartido, se aprecia a Urán junto a su esposa Michelle dirigiéndose al consultorio médico para realizarse una ecografía. En el clip, el deportista expresa con entusiasmo: "¡Hey, mijitos, les traigo un chisme! Les cuento que el torito de Urrao está en camino. ¡Aquí les muestro cómo seguimos adelante!".

¿Rigoberto Urán y su esposa Michelle perdieron un bebé?

En una entrevista con Eva Rey para el programa 'desnúdate con Eva', el ciclista abrió su corazón sobre este delicado tema: “Lo que pasó con Michelle fue que tuvimos una pérdida, entonces eso asusta mucho. Ya con este nuevo intento tratamos de anunciarlo un poquito más tarde porque cuando hay una pérdida hay un poquito de susto. Eso cuesta”.

En la entrevista también enfatizó el rol de padre, afirma que es una responsabilidad muy grande que cambia la vida: “Tiene que ser un trabajo en equipo” afirma el ciclista. Continua en que la ayuda del padre es tiene que ser demasiado grande.

¿Cómo se llamará el hijo de Rigoberto Urán y Michelle Durango?

Durante la visita al ginecólogo, Rigoberto mostró a su hija Carlota la imagen del ultrasonido, permitiéndole escuchar los latidos del corazón de su futuro hermanito. "Mira el corazón de Máximo, Carlota. Fíjate qué bonito suena, mira la nariz de Máximo", le dijo el deportista a la niña.

Vea también: Martha Isabel Bolaños lucha en una prueba de habilidad ¿Logrará ganar?

El video se volvió viral rápidamente, acumulando miles de comentarios de usuarios emocionados por la noticia y deseándole lo mejor a la familia Urán Durango.


Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero