Rigoberto Urán abre su corazón sobre una dolorosa pérdida que sufrió con su esposa Michelle Durango

"Con este nuevo intento tratamos de anunciarlo un poquito más tarde porque cuando hay una pérdida hay un poquito de susto" afirmó Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y Michelle Durango Crédito: Foto de Instagram: @michydu

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, célebre por sus notables actuaciones en el mundo del ciclismo, logró cautivar a la audiencia virtual con la serie de televisión inspirada en su trayectoria, titulada 'Rigo' del Canal RCN.

En un momento emocionante, Rigoberto sorprendió a sus fans con una noticia personal muy especial. Su esposa Michelle Durango espera un bebé. Pronto, el destacado ciclista se convertirá en padre por tercera vez. Para compartir esta alegría con sus seguidores, Urán publicó un emotivo video en su perfil oficial de Instagram.

Leer también: Madre de ex Miss USA 2023 habla sobe las razones que llevaron a su hija a renunciar al certamen de belleza

En el video compartido, se aprecia a Urán junto a su esposa Michelle dirigiéndose al consultorio médico para realizarse una ecografía. En el clip, el deportista expresa con entusiasmo: "¡Hey, mijitos, les traigo un chisme! Les cuento que el torito de Urrao está en camino. ¡Aquí les muestro cómo seguimos adelante!".

¿Rigoberto Urán y su esposa Michelle perdieron un bebé?

En una entrevista con Eva Rey para el programa 'desnúdate con Eva', el ciclista abrió su corazón sobre este delicado tema: “Lo que pasó con Michelle fue que tuvimos una pérdida, entonces eso asusta mucho. Ya con este nuevo intento tratamos de anunciarlo un poquito más tarde porque cuando hay una pérdida hay un poquito de susto. Eso cuesta”.

En la entrevista también enfatizó el rol de padre, afirma que es una responsabilidad muy grande que cambia la vida: “Tiene que ser un trabajo en equipo” afirma el ciclista. Continua en que la ayuda del padre es tiene que ser demasiado grande.

¿Cómo se llamará el hijo de Rigoberto Urán y Michelle Durango?

Durante la visita al ginecólogo, Rigoberto mostró a su hija Carlota la imagen del ultrasonido, permitiéndole escuchar los latidos del corazón de su futuro hermanito. "Mira el corazón de Máximo, Carlota. Fíjate qué bonito suena, mira la nariz de Máximo", le dijo el deportista a la niña.

Vea también: Martha Isabel Bolaños lucha en una prueba de habilidad ¿Logrará ganar?

El video se volvió viral rápidamente, acumulando miles de comentarios de usuarios emocionados por la noticia y deseándole lo mejor a la familia Urán Durango.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería