Martha Isabel Bolaños lucha en una prueba de habilidad ¿Logrará ganar?

La tensión en 'La casa de los famosos' continúa en aumento. Los participantes se encuentran en una lucha constante por su supervivencia.
Martha Isabel Bolaños en nuevo reto de 'La casa de los famosos'
Martha Isabel Bolaños en nuevo reto de 'La casa de los famosos' Crédito: @CanalRCN

Cada día, la tensión en 'La casa de los famosos' se eleva. Los participantes, ansiosos por alzar el premio de los 400 millones de pesos, se enfrentan a pruebas cada vez más desafiantes y a nominaciones que ponen en riesgo su permanencia en la competencia.

Leer más: Martha Isabel Bolaños fue reina de belleza y lo ocultó por años: "Nunca me sentí orgullosa de esto"

Este martes, la intriga alcanzó un nuevo pico con la participación de Martha Isabel Bolaños en una prueba crucial. La actriz, nominada para la eliminación, buscaba no solo salvarse de la placa, sino también obtener el beneficio de intercambiar con uno de sus compañeros.

El reto consistía en armar un cubo perfecto utilizando piezas que debían encajar debidamente. La presión era inevitable, ya que el tiempo apremiaba y la dificultad del desafío era evidente. Sin embargo, Martha Isabel Bolaños se concentró en ganar este reto, aunque ha estado a punto de armarlo, ‘La casa de los famosos’ nos dejó nuevamente con intriga, sin saber que pasará con Martha. ¿Seguirá en el exilio? ¿Logrará superar el resto?

En caso de obtener la victoria en la prueba, podrá salir de la placa de nominados y, además, la potestad de intercambiar a un concursante por otro. Esta sería sin duda, una decisión estratégica que podría cambiar el rumbo del juego y generar nuevas alianzas o rivalidades dentro de la casa.

En ese mismo modo, Sebastián González, como líder de la semana, debió nominar a un participante y mandó a Karen Sevillano al exilio para que le hiciera compañía a Martha Bolaños. Sevillano también podrá participar de la prueba de habilidad impuesta a Martha.

Vea también: ¡Homenaje a Silvestre Dangond! El cantante tendrá su propia calle en Nueva York

La tensión en 'La casa de los famosos' continúa en aumento. Los participantes se encuentran en una lucha constante por su supervivencia y por alcanzar la gloria final. Las pruebas se intensifican, las nominaciones se multiplican y las estrategias se vuelven cada vez más difíciles.


Próximos estrenos

Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.
Harry Styles regresa a la música con Aperture, el primer lanzamiento de su nuevo álbum tras cuatro años.



El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

Las declaraciones de Brooklyn Beckham dieron pie a un análisis sobre roles, límites y prioridades dentro de la familia.

Yeison Jiménez y sus últimas horas con su esposa e hijos antes del accidente; conductor revela detalles

Detalles de las últimas horas de Yeison Jiménez y audios inéditos revelan momentos con su familia y el impacto de su legado.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.