Martha Isabel Bolaños lucha en una prueba de habilidad ¿Logrará ganar?

La tensión en 'La casa de los famosos' continúa en aumento. Los participantes se encuentran en una lucha constante por su supervivencia.
Martha Isabel Bolaños en nuevo reto de 'La casa de los famosos'
Martha Isabel Bolaños en nuevo reto de 'La casa de los famosos' Crédito: @CanalRCN

Cada día, la tensión en 'La casa de los famosos' se eleva. Los participantes, ansiosos por alzar el premio de los 400 millones de pesos, se enfrentan a pruebas cada vez más desafiantes y a nominaciones que ponen en riesgo su permanencia en la competencia.

Leer más: Martha Isabel Bolaños fue reina de belleza y lo ocultó por años: "Nunca me sentí orgullosa de esto"

Este martes, la intriga alcanzó un nuevo pico con la participación de Martha Isabel Bolaños en una prueba crucial. La actriz, nominada para la eliminación, buscaba no solo salvarse de la placa, sino también obtener el beneficio de intercambiar con uno de sus compañeros.

El reto consistía en armar un cubo perfecto utilizando piezas que debían encajar debidamente. La presión era inevitable, ya que el tiempo apremiaba y la dificultad del desafío era evidente. Sin embargo, Martha Isabel Bolaños se concentró en ganar este reto, aunque ha estado a punto de armarlo, ‘La casa de los famosos’ nos dejó nuevamente con intriga, sin saber que pasará con Martha. ¿Seguirá en el exilio? ¿Logrará superar el resto?

En caso de obtener la victoria en la prueba, podrá salir de la placa de nominados y, además, la potestad de intercambiar a un concursante por otro. Esta sería sin duda, una decisión estratégica que podría cambiar el rumbo del juego y generar nuevas alianzas o rivalidades dentro de la casa.

En ese mismo modo, Sebastián González, como líder de la semana, debió nominar a un participante y mandó a Karen Sevillano al exilio para que le hiciera compañía a Martha Bolaños. Sevillano también podrá participar de la prueba de habilidad impuesta a Martha.

Vea también: ¡Homenaje a Silvestre Dangond! El cantante tendrá su propia calle en Nueva York

La tensión en 'La casa de los famosos' continúa en aumento. Los participantes se encuentran en una lucha constante por su supervivencia y por alcanzar la gloria final. Las pruebas se intensifican, las nominaciones se multiplican y las estrategias se vuelven cada vez más difíciles.


Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.