Ricky Martin en Viña del Mar 2020
AFP
14 Mar 2020 12:10 PM

Ricky Martin pospone el resto de su gira en México

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne son otros artistas puertorriqueños que han tenido que cancelar giras internacionales.
agenciaefe
Agencia
Efe

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que aplazó el resto de su gira "Movimiento" en México por la pandemia del COVID-19 como medida de "precaución".

Los conciertos pospuestos son todos los restantes del mes de marzo.

Lea acá: Messi pide a hinchas que se queden en casa y que se cuiden del virus

"La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira", añade la nota.

Por último, señala que se espera poder anunciar las nuevas fechas "lo más pronto posible".

Lea acá: Internauta puso a Yina Calderón sin los cuestionados implantes, ¿se ve mejor?

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne son otros artistas puertorriqueños que han tenido que cancelar giras internacionales debido a la pandemia, según dijeron a Efe algunos de ellos o sus representantes.

Raphy Pina, representante de Daddy Yankee, señaló a EFE que el artista tiene programada próximamente una gira "de varios meses por Europa", pero por el momento ya se han cancelado las actuaciones en Italia.

Fonsi, por su parte, dijo que varios conciertos que tenía en Europa "se han cancelado, pero se han movido las fechas" debido a la pandemia mundial.

Mire acá: Nairo Quintana ahora entrará en cuarentena tras correr la París-Niza

Por último, Chayanne anunció la suspensión de los conciertos de su gira "Desde el Alma" en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

El nuevo coronavirus ya deja al menos 5.347 muertos en todo el mundo y el número de infectados alcanza los 140.700 y sigue creciendo, especialmente en Europa, donde se encuentra actualmente el epicentro de la pandemia, según anunció este viernes la OMS. 

Fuente
EFE