Ricky Martin pospone el resto de su gira en México

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne son otros artistas puertorriqueños que han tenido que cancelar giras internacionales.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que aplazó el resto de su gira "Movimiento" en México por la pandemia del COVID-19 como medida de "precaución".

Los conciertos pospuestos son todos los restantes del mes de marzo.

Lea acá: Messi pide a hinchas que se queden en casa y que se cuiden del virus

"La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira", añade la nota.

Por último, señala que se espera poder anunciar las nuevas fechas "lo más pronto posible".

Lea acá: Internauta puso a Yina Calderón sin los cuestionados implantes, ¿se ve mejor?

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne son otros artistas puertorriqueños que han tenido que cancelar giras internacionales debido a la pandemia, según dijeron a Efe algunos de ellos o sus representantes.

Raphy Pina, representante de Daddy Yankee, señaló a EFE que el artista tiene programada próximamente una gira "de varios meses por Europa", pero por el momento ya se han cancelado las actuaciones en Italia.

Fonsi, por su parte, dijo que varios conciertos que tenía en Europa "se han cancelado, pero se han movido las fechas" debido a la pandemia mundial.

Mire acá: Nairo Quintana ahora entrará en cuarentena tras correr la París-Niza

Por último, Chayanne anunció la suspensión de los conciertos de su gira "Desde el Alma" en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

El nuevo coronavirus ya deja al menos 5.347 muertos en todo el mundo y el número de infectados alcanza los 140.700 y sigue creciendo, especialmente en Europa, donde se encuentra actualmente el epicentro de la pandemia, según anunció este viernes la OMS.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.