Internauta puso a Yina Calderón sin los cuestionados implantes, ¿se ve mejor?

La polémica empresaria recibe a diario críticas por las más de 17 cirugías que se ha realizado.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Después de las críticas que recibió la exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón por mostrar su cola en bikini mientras bailaba guaracha, un usuario de Twitter procesó y editó su cuerpo para mostrar cómo ser vería sin tantas operaciones.

"No soporté ver a Yina así y la edité", escribió en la descripción de la foto.

El resultado, publicado en redes sociales, desató todo tipo de reacciones. Muchos aseguran que se ve más natural y acorde con su cuerpo.

Lea aquí: [Video] Duras críticas a Yina Calderón por el aspecto de sus nalgas

"Que bueno que ella viera esto y reflexione, porque realmente está deforme", "gente que le pone el alma", "se ve mucho mejor editada" y "ella como que no tenía presupuesto y el cirujano le dijo "deme tanto por ellas"", son algunos de los comentarios de internautas en la publicación.

El video en el que Yina aparece bailando fue grabado durante un viaje que hizo en compañía de su papá a Panamá. Sin embargo, la acogida de este no fue como lo esperaba. Las imágenes no fueron nada sensuales, por el contrario dejaron a los usuarios con una muy mala impresión por el aspecto de sus glúteos.

Lea además: Yina Calderón reveló la millonaria suma que no aceptó para grabar con Nacho Vidal

Cabe recordar que la polémica influenciadora ha estado en el ojo del huracán durante los días. Primero por su pelea con la también empresaria Manuela Gómez y por la propuesta de Nacho Vidal para estar en uno de sus videos para adultos.

Yina confesó hace unos meses que tiene 17 cirugías plásticas, pero que ha entrado al quirófano cerca de 20 veces, consecuencia de los problemas que ha tenido con los biopolímeros. Aunque no especificó cuáles han sido sus procedimientos estéticos, se conoce que se ha operado la nariz, los senos, el mentón, los párpados, los cachetes, los labios, la papada y la cola.

Le puede interesar: ¿Venganza? Manuela Gómez estaría con ex de Yina Calderón en Cancún


J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.