Ricardo Montaner recibió fuerte reclamo tras publicar a su esposa en bikini

Al parecer, era una foto íntima de los dos.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner. Crédito: Colprensa

Ricardo Montaner se ha mostrado muy interactivo con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartirles un poco de su día a día. Además, el artista venezolano siempre ha manifestado públicamente el amor que siente por su esposa Marlene Rodríguez, publicando hermosos momentos a su lado.

Cabe mencionar que la pareja se ha convertido en una de las más admiradas del mundo del entretenimiento, pues su amor cada vez es más fuerte. Sin embargo, no faltan los malos comentario para Marlene donde aseguran que ella se ve mayor que su esposo.

Lee también: Ex Miss Universo Dayanara Torres muestra la cicatriz que le provocó el cáncer de piel

Pero en esta ocasión, Montaner dejó ver los atributos de su amada esposa al publicar una foto mientras se estaban bronceando. En la fotografía se ve que la mamá de sus hijos se encuentra tomando el sol con un sensual bikini de dos piezas, que dejó en evidencia que a sus 62 años aún conserva su escultural figura.

Además, el artista acompañó la imagen con una romántica frase de su exitosa canción ‘Bésame’: “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”.

Lea además: Kanye West admite que quiso que Kim Kardashian abortara

Lee también: Mostrando una gran barriguita, Nicki Minaj anunció su embarazo

Y aunque en la foto no aparecen nada mal, Marlene no dudo en reclamarle por haberla subido.

“Yicayo, ¿en qué quedamos?”, escribió con emojis de enojo.

Captura del Instagram de Ricardo Montaner
Crédito: Instagram de Ricardo Montaner

El intérprete de ‘Tan enamorados’ ignoró su reclamo, pero sus seguidores no lo pasaron por alto.

“Doña Marlene no me lo regañe que él está muy muy orgulloso de la esposa tan hermosa que tiene ojalá yo llegue a sus años llegue igual de bella”, “No hay amor que no deba presumirse Dios los bendiga”, “La foto perfecta, hermosos viva el amor”, “Marlene le encanta exhibirte”, “Ah no, pero con ese cuerpazo quien no exhibe a su esposa”, “Necesitamos el truco para seguir así de enamorados”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.