Ricardo Montaner recibió fuerte reclamo tras publicar a su esposa en bikini

Al parecer, era una foto íntima de los dos.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner. Crédito: Colprensa

Ricardo Montaner se ha mostrado muy interactivo con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartirles un poco de su día a día. Además, el artista venezolano siempre ha manifestado públicamente el amor que siente por su esposa Marlene Rodríguez, publicando hermosos momentos a su lado.

Cabe mencionar que la pareja se ha convertido en una de las más admiradas del mundo del entretenimiento, pues su amor cada vez es más fuerte. Sin embargo, no faltan los malos comentario para Marlene donde aseguran que ella se ve mayor que su esposo.

Lee también: Ex Miss Universo Dayanara Torres muestra la cicatriz que le provocó el cáncer de piel

Pero en esta ocasión, Montaner dejó ver los atributos de su amada esposa al publicar una foto mientras se estaban bronceando. En la fotografía se ve que la mamá de sus hijos se encuentra tomando el sol con un sensual bikini de dos piezas, que dejó en evidencia que a sus 62 años aún conserva su escultural figura.

Además, el artista acompañó la imagen con una romántica frase de su exitosa canción ‘Bésame’: “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”.

Lea además: Kanye West admite que quiso que Kim Kardashian abortara

Lee también: Mostrando una gran barriguita, Nicki Minaj anunció su embarazo

Y aunque en la foto no aparecen nada mal, Marlene no dudo en reclamarle por haberla subido.

“Yicayo, ¿en qué quedamos?”, escribió con emojis de enojo.

Captura del Instagram de Ricardo Montaner
Crédito: Instagram de Ricardo Montaner

El intérprete de ‘Tan enamorados’ ignoró su reclamo, pero sus seguidores no lo pasaron por alto.

“Doña Marlene no me lo regañe que él está muy muy orgulloso de la esposa tan hermosa que tiene ojalá yo llegue a sus años llegue igual de bella”, “No hay amor que no deba presumirse Dios los bendiga”, “La foto perfecta, hermosos viva el amor”, “Marlene le encanta exhibirte”, “Ah no, pero con ese cuerpazo quien no exhibe a su esposa”, “Necesitamos el truco para seguir así de enamorados”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Super Bowl

¿Bad Bunny podría ir a prisión? Congresistas estadounidenses piden investigación por “falta” en Super Bowl

El espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl LX generó reacciones políticas en EE. UU.
Polémica política tras el show de Bad Bunny en el Super Bowl LX.



Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Nuevo estudio forense revela que Kurt Cobain no se habría quitado la vida y pudo ser asesinado

Análisis independiente de la autopsia de Kurt Cobain cuestiona la versión oficial de su muerte.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026