Ricardo Montaner reacciona ante el compromiso de su hija con Camilo Echeverry

El joven artista le pidió matrimonio a Evaluna con un romántico video animado.

Se casan el joven cantante Camilo Echeverry y Evaluna, la única hija de Ricardo Montaner. Así lo dieron a conocer a través de un video y diferentes publicaciones en cada una de sus redes sociales en la que aparecen abrazados y ella con el anillo de compromiso en la mano.

Camilo, de 24 años y Evaluna, de 21 años, sostienen una relación desde hace tres años.

Ricardo Montaner siempre se ha mostrado a favor de esta relación y no podía ser diferente su reacción ante el anuncio de compromiso de su hija. "Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad. Mi esposa y yo, bendecimos este compromiso", afirmó el cantante venezolano.

Sin embargo, le dejó claro a Camilo que tiene que cuidar a su hija. "Ojito!! Camilo Echeverry!", indicó.

El momento en que Camilo le pide a su novia que se casen quedó registrado en un video que el joven subió a su canal de Youtube y ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones.

"Tú eres la prueba de que la felicidad existe. No hay un solo sueño ni plan que yo tenga que no lleve tu nombre. Decir que te merezco sería una mentira del tamaño de un elefante, yo sé… Mi vida es vida, pero contigo. Mi futuro es futuro, solamente si es contigo. Eva Luna, ¿te quieres casar conmigo?”, es el mensaje del video previo a la pedida de mano.

En el video se observa cuando Camilo acompañado de sus seres queridos y Evaluna observan el video animado. Cuando ella se da cuenta que es una sorpresa de su novio termina soltando varias lágrimas.

Se desconoce la fecha en que sería el matrimonio de esta joven pareja.


Temas relacionados

Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.