Ricardo Montaner reacciona ante el compromiso de su hija con Camilo Echeverry

El joven artista le pidió matrimonio a Evaluna con un romántico video animado.

Se casan el joven cantante Camilo Echeverry y Evaluna, la única hija de Ricardo Montaner. Así lo dieron a conocer a través de un video y diferentes publicaciones en cada una de sus redes sociales en la que aparecen abrazados y ella con el anillo de compromiso en la mano.

Camilo, de 24 años y Evaluna, de 21 años, sostienen una relación desde hace tres años.

Ricardo Montaner siempre se ha mostrado a favor de esta relación y no podía ser diferente su reacción ante el anuncio de compromiso de su hija. "Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad. Mi esposa y yo, bendecimos este compromiso", afirmó el cantante venezolano.

Sin embargo, le dejó claro a Camilo que tiene que cuidar a su hija. "Ojito!! Camilo Echeverry!", indicó.

El momento en que Camilo le pide a su novia que se casen quedó registrado en un video que el joven subió a su canal de Youtube y ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones.

"Tú eres la prueba de que la felicidad existe. No hay un solo sueño ni plan que yo tenga que no lleve tu nombre. Decir que te merezco sería una mentira del tamaño de un elefante, yo sé… Mi vida es vida, pero contigo. Mi futuro es futuro, solamente si es contigo. Eva Luna, ¿te quieres casar conmigo?”, es el mensaje del video previo a la pedida de mano.

En el video se observa cuando Camilo acompañado de sus seres queridos y Evaluna observan el video animado. Cuando ella se da cuenta que es una sorpresa de su novio termina soltando varias lágrimas.

Se desconoce la fecha en que sería el matrimonio de esta joven pareja.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.