Ricardo Montaner reacciona ante el compromiso de su hija con Camilo Echeverry

El joven artista le pidió matrimonio a Evaluna con un romántico video animado.

Se casan el joven cantante Camilo Echeverry y Evaluna, la única hija de Ricardo Montaner. Así lo dieron a conocer a través de un video y diferentes publicaciones en cada una de sus redes sociales en la que aparecen abrazados y ella con el anillo de compromiso en la mano.

Camilo, de 24 años y Evaluna, de 21 años, sostienen una relación desde hace tres años.

Ricardo Montaner siempre se ha mostrado a favor de esta relación y no podía ser diferente su reacción ante el anuncio de compromiso de su hija. "Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad. Mi esposa y yo, bendecimos este compromiso", afirmó el cantante venezolano.

Sin embargo, le dejó claro a Camilo que tiene que cuidar a su hija. "Ojito!! Camilo Echeverry!", indicó.

El momento en que Camilo le pide a su novia que se casen quedó registrado en un video que el joven subió a su canal de Youtube y ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones.

"Tú eres la prueba de que la felicidad existe. No hay un solo sueño ni plan que yo tenga que no lleve tu nombre. Decir que te merezco sería una mentira del tamaño de un elefante, yo sé… Mi vida es vida, pero contigo. Mi futuro es futuro, solamente si es contigo. Eva Luna, ¿te quieres casar conmigo?”, es el mensaje del video previo a la pedida de mano.

En el video se observa cuando Camilo acompañado de sus seres queridos y Evaluna observan el video animado. Cuando ella se da cuenta que es una sorpresa de su novio termina soltando varias lágrimas.

Se desconoce la fecha en que sería el matrimonio de esta joven pareja.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.