Compromiso de Camilo Echeverry y Evaluna
Camilo Echeverry y Evaluna se comprometieron en matrimonio.
Foto: Instagram @camilomusica
3 Ago 2018 07:58 AM

Ricardo Montaner reacciona ante el compromiso de su hija con Camilo Echeverry

El joven artista le pidió matrimonio a Evaluna con un romántico video animado.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Se casan el joven cantante Camilo Echeverry y Evaluna, la única hija de Ricardo Montaner. Así lo dieron a conocer a través de un video y diferentes publicaciones en cada una de sus redes sociales en la que aparecen abrazados y ella con el anillo de compromiso en la mano.

Camilo, de 24 años y Evaluna, de 21 años, sostienen una relación desde hace tres años.

Ricardo Montaner siempre se ha mostrado a favor de esta relación y no podía ser diferente su reacción ante el anuncio de compromiso de su hija. "Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad. Mi esposa y yo, bendecimos este compromiso", afirmó el cantante venezolano.

Sin embargo, le dejó claro a Camilo que tiene que cuidar a su hija. "Ojito!! Camilo Echeverry!", indicó.

El momento en que Camilo le pide a su novia que se casen quedó registrado en un video que el joven subió a su canal de Youtube y ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones.

"Tú eres la prueba de que la felicidad existe. No hay un solo sueño ni plan que yo tenga que no lleve tu nombre. Decir que te merezco sería una mentira del tamaño de un elefante, yo sé… Mi vida es vida, pero contigo. Mi futuro es futuro, solamente si es contigo. Eva Luna, ¿te quieres casar conmigo?”, es el mensaje del video previo a la pedida de mano.

En el video se observa cuando Camilo acompañado de sus seres queridos y Evaluna observan el video animado.  Cuando ella se da cuenta que es una sorpresa de su novio termina soltando varias lágrimas.

Se desconoce la fecha en que sería el matrimonio de esta joven pareja.

Fuente
RCN Radio