Ricardo Montaner está molesto por fotos del rostro de la hija de Evaluna y Camilo

Montaner se molestó por la publicación de las fotos del rostro de su nieta.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: Instagram Ricardo Montaner

El pasado 9 de abril de 2022 nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Con la foto de sus piecitos confirmaron que la pequeña ya había llegado al mundo. El cantante colombiano no podía de la emoción, tanto así, que compartió el momento en el que le cantaba con la guitarra a su bebé.

Desde su nacimiento ha sido muy reservados con el tema de mostrarla en redes o en público. Por lo cual, siempre se salen, tratan de tapar su carita para no ser fotografiada.

Sin embargo, en varias ocasiones se han filtrado fotos de su rostro y esto no le ha gustado mucho a la familia de los Montaner. Recientemente, en el programa de 'Despierta América', mostraron otras imágenes en donde se aprecia mejor la cara de Índigo.

En las capturas se puede ver que están en un parqueadero empacando algunas cosas que compraron en el supermercado. Primero se observa a Evaluna cargando a la niña y luego pasa a estar en brazos de su abuelo, Ricardo Montaner.

Estas imágenes no cayeron muy bien, ya que el argentino se molestó bastante con dicha publicación y hasta les pidió respetar su intimidad.

"No es ético. LosMontaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible... gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad", expresó el intérprete de 'La gloria de Dios'.

Por el momento, él ha sido el único que se ha pronunciado por estas imágenes que rondan en el internet.

Ricardo Montaner y fotos de Índigo
Ricardo Montaner y fotos de ÍndigoCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo