Ricardo Montaner está molesto por fotos del rostro de la hija de Evaluna y Camilo

Montaner se molestó por la publicación de las fotos del rostro de su nieta.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: Instagram Ricardo Montaner

El pasado 9 de abril de 2022 nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Con la foto de sus piecitos confirmaron que la pequeña ya había llegado al mundo. El cantante colombiano no podía de la emoción, tanto así, que compartió el momento en el que le cantaba con la guitarra a su bebé.

Desde su nacimiento ha sido muy reservados con el tema de mostrarla en redes o en público. Por lo cual, siempre se salen, tratan de tapar su carita para no ser fotografiada.

Sin embargo, en varias ocasiones se han filtrado fotos de su rostro y esto no le ha gustado mucho a la familia de los Montaner. Recientemente, en el programa de 'Despierta América', mostraron otras imágenes en donde se aprecia mejor la cara de Índigo.

En las capturas se puede ver que están en un parqueadero empacando algunas cosas que compraron en el supermercado. Primero se observa a Evaluna cargando a la niña y luego pasa a estar en brazos de su abuelo, Ricardo Montaner.

Estas imágenes no cayeron muy bien, ya que el argentino se molestó bastante con dicha publicación y hasta les pidió respetar su intimidad.

"No es ético. LosMontaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible... gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad", expresó el intérprete de 'La gloria de Dios'.

Por el momento, él ha sido el único que se ha pronunciado por estas imágenes que rondan en el internet.

Ricardo Montaner y fotos de Índigo
Ricardo Montaner y fotos de ÍndigoCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.