Ricardo Montaner y Evaluna
Instagram @ricardomontaner
3 Oct 2019 12:58 PM

Ricardo Montaner comparte emotivo mensaje por la boda de Evaluna

En pocos meses, Evaluna se casará con el colombiano Camilo Echeverry.

Faltan pocos meses para que Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, celebre su boda con el artista colombiano, Camilo Echeverry.

Sin duda, será una fecha muy importante para ella, pero también lo será pasa su familia y sobre todo su padre, quien ya empieza a sentir la nostalgia por este gran paso que dará su hija. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió un emotivo mensaje para Evaluna, justo en medio de la preparación para su llegada al altar. 

"Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual... solo el amor infinito que nos tenemos...", escribió en la publicación que acompañó de una imagen en la que aparece junto a la joven de 22 años.

Lea también: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llamaron 'mantenido'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis ojos no son de tristeza,pero se va a casar y nada va a ser igual... solo el amor infinito que nos tenemos ... @evalunamontaner

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el 1 de Oct de 2019 a las 5:04 PDT

La boda se celebrará en febrero de 2020 y como parte de la preparación, Evaluna ya festejó su despedida de soltera hace unos días en Cartagena, en compañía de sus amigas más cercanas. 

Le puede interesar: Acosador atacó a Justin Timberlake en la Semana de la Moda de París

Fue a mediados de 2018 cuando Camilo y Evaluna anunciaron que se habían comprometido, una noticia que emocionó mucho a sus seguidores, pues consideran que su relación es muy sólida y además es una de las más admiradas de la farándula nacional. 

Los detalles de su relación los han compartido con todos sus fanáticos en sus redes sociales a través de fotos y videos de momentos importantes que los han marcado. 

"¡Este es mi guapo! Así lo miro. Así lo sueño. Así lo extrañooooo. Camilo, mhm...", escribió Evaluna en una de sus publicaciones en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el 19 de Sep de 2019 a las 6:06 PDT