Ricardo Montaner comparte emotivo mensaje por la boda de Evaluna

En pocos meses, Evaluna se casará con el colombiano Camilo Echeverry.
Ricardo Montaner y Evaluna
Crédito: Instagram @ricardomontaner

Faltan pocos meses para que Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, celebre su boda con el artista colombiano, Camilo Echeverry.

Sin duda, será una fecha muy importante para ella, pero también lo será pasa su familia y sobre todo su padre, quien ya empieza a sentir la nostalgia por este gran paso que dará su hija.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió un emotivo mensaje para Evaluna, justo en medio de la preparación para su llegada al altar.

"Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual... solo el amor infinito que nos tenemos...", escribió en la publicación que acompañó de una imagen en la que aparece junto a la joven de 22 años.

Lea también: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llamaron 'mantenido'

La boda se celebrará en febrero de 2020 y como parte de la preparación, Evaluna ya festejó su despedida de soltera hace unos días en Cartagena, en compañía de sus amigas más cercanas.

Le puede interesar: Acosador atacó a Justin Timberlake en la Semana de la Moda de París

Fue a mediados de 2018 cuando Camilo y Evaluna anunciaron que se habían comprometido, una noticia que emocionó mucho a sus seguidores, pues consideran que su relación es muy sólida y además es una de las más admiradas de la farándula nacional.

Los detalles de su relación los han compartido con todos sus fanáticos en sus redes sociales a través de fotos y videos de momentos importantes que los han marcado.

"¡Este es mi guapo! Así lo miro. Así lo sueño. Así lo extrañooooo. Camilo, mhm...", escribió Evaluna en una de sus publicaciones en Instagram.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.