Ricardo Montaner comparte emotivo mensaje por la boda de Evaluna

En pocos meses, Evaluna se casará con el colombiano Camilo Echeverry.
Ricardo Montaner y Evaluna
Crédito: Instagram @ricardomontaner

Faltan pocos meses para que Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, celebre su boda con el artista colombiano, Camilo Echeverry.

Sin duda, será una fecha muy importante para ella, pero también lo será pasa su familia y sobre todo su padre, quien ya empieza a sentir la nostalgia por este gran paso que dará su hija.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió un emotivo mensaje para Evaluna, justo en medio de la preparación para su llegada al altar.

"Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual... solo el amor infinito que nos tenemos...", escribió en la publicación que acompañó de una imagen en la que aparece junto a la joven de 22 años.

Lea también: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llamaron 'mantenido'

La boda se celebrará en febrero de 2020 y como parte de la preparación, Evaluna ya festejó su despedida de soltera hace unos días en Cartagena, en compañía de sus amigas más cercanas.

Le puede interesar: Acosador atacó a Justin Timberlake en la Semana de la Moda de París

Fue a mediados de 2018 cuando Camilo y Evaluna anunciaron que se habían comprometido, una noticia que emocionó mucho a sus seguidores, pues consideran que su relación es muy sólida y además es una de las más admiradas de la farándula nacional.

Los detalles de su relación los han compartido con todos sus fanáticos en sus redes sociales a través de fotos y videos de momentos importantes que los han marcado.

"¡Este es mi guapo! Así lo miro. Así lo sueño. Así lo extrañooooo. Camilo, mhm...", escribió Evaluna en una de sus publicaciones en Instagram.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia