Ricardo Montaner comparte emotivo mensaje por la boda de Evaluna

En pocos meses, Evaluna se casará con el colombiano Camilo Echeverry.
Ricardo Montaner y Evaluna
Crédito: Instagram @ricardomontaner

Faltan pocos meses para que Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, celebre su boda con el artista colombiano, Camilo Echeverry.

Sin duda, será una fecha muy importante para ella, pero también lo será pasa su familia y sobre todo su padre, quien ya empieza a sentir la nostalgia por este gran paso que dará su hija.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió un emotivo mensaje para Evaluna, justo en medio de la preparación para su llegada al altar.

"Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual... solo el amor infinito que nos tenemos...", escribió en la publicación que acompañó de una imagen en la que aparece junto a la joven de 22 años.

Lea también: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llamaron 'mantenido'

La boda se celebrará en febrero de 2020 y como parte de la preparación, Evaluna ya festejó su despedida de soltera hace unos días en Cartagena, en compañía de sus amigas más cercanas.

Le puede interesar: Acosador atacó a Justin Timberlake en la Semana de la Moda de París

Fue a mediados de 2018 cuando Camilo y Evaluna anunciaron que se habían comprometido, una noticia que emocionó mucho a sus seguidores, pues consideran que su relación es muy sólida y además es una de las más admiradas de la farándula nacional.

Los detalles de su relación los han compartido con todos sus fanáticos en sus redes sociales a través de fotos y videos de momentos importantes que los han marcado.

"¡Este es mi guapo! Así lo miro. Así lo sueño. Así lo extrañooooo. Camilo, mhm...", escribió Evaluna en una de sus publicaciones en Instagram.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.