El comediante Andrés López en LA FM
El comediante Andrés López en LA FM
LA FM
22 Ago 2019 09:48 AM

Ríase con Andrés López, a propósito de los 15 años de 'La Pelota de Letras'

El comediante colombiano recuerda algunas de las experiencias y personajes en su carrera.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

'La Pelota de Letras' vuelve buscando cambiar al mundo, recuperando los valores de la sociedad con mensajes positivos. La comedia de Andrés López cumple 15 años y ha llegado a casi 3 millones de espectadores con más de 2.000 shows en 18 países.

En su paso por LA FM, el comediante colombiano recordó un poco de su carrera, contó sus historias y opinó sobre el papel que tienen hoy las redes sociales en relación a su profesión, amada por unos y criticada por otros.

En otras noticiasMarcela Reyes asegura que la están amenazando con fotos y videos íntimos

López cree que las redes sociales tienen dos caras, pues se trata de "confundir lo que es el público con la audiencia (...) a veces se cree que la red social va al público; un público no es el público, uno le va a cierta audiencia (...) uno no puede pretender leer al troll o al hater, uno va a su audiencia, que es muy delimitada, muy marcada".

Andrés considera que ha tenido una convivencia muy positiva con sus redes sociales, pues hay gente a la que 'La Pelota de Letras' los ha acompañado en momentos difíciles o saben de su trabajo en la radio. "Saben por qué hice las cosas, por qué pasaron".

En otras noticias de entretenimientoNatalia París envió mensaje sobre el medio ambiente con un desnudo

"Antes de las redes sociales yo ensayé todo en la comedia, cometí todos los errores, ensayé todos los tonos... la comedia contestataria, la degradante, la escatológica... llevo 30 años en esto, me sé todo el origen de todos los chistes, quien copia, quien plagia, quien traduce, quien imita o quien es original", enfatizó.

Finalmente, dijo que "como una buena impresora" parte de la hoja en blanco para tratar de ver el siguiente guion o chiste. "Esa es la labor literaria de uno cuando se es coleccionista de asombros, porque eso es lo que mi audiencia ve (...) no puedo nunca pretender poner contenta a una persona hipercrítica o llena de odios, o que todo lo que comenta un grupo de gente mínimo sea una estadística general".

Fuente
LA FM