Reykon, víctima de robo millonario en Envigado

Las autoridades están tras la pista de los delincuentes que lograron desconectar las cámaras de seguridad desde el día anterior.
Reykon, víctima de millonario robo
Reykon es uno de los cantantes urbanos más reconocidos en Colombia. Crédito: Instagram @reykon

El cantante urbano Andrés Felipe Robledo Londoño, más conocido como Reykon, fue víctima de un robo millonario en Envigado luego que delincuentes ingresaron a su estudio y casi lo desocuparan.

Consolas, computadores, aparatos de alta tecnología, sillas y algunas de las maquetas de las próximas canciones del artista, fueron las cosas que se llevaron los ladrones del estudio de grabación de Reykon, ubicado en el barrio Mesa del municipio de Envigado.

El robo se estima en más de 100 millones de pesos.

Lea también: Daddy Yankee, víctima de un millonario robo en hotel de Valencia

Según las versiones preliminares, los sujetos armados ingresaron al local violentando la puerta y cuando llegaron los empleados de Reykon, encontraron todo en completo desorden. Para sorpresa del equipo de trabajo, las cámaras de seguridad fueron desactivadas desde el día anterior, posiblemente para no dejar evidencias del robo.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez y su participación en la serie de Nicky Jam

Con las cámaras de vigilancia del sector, la Policía y la Fiscalía, adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables del millonario robo al intérprete del género urbano

Más de Reykon

El año anterior, el cantante de música urbana Reykon contó que se vio obligado a apartarse de la músicapor un largo tiempo por una hemorragia vocal que sufrió y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; la misma que sufrió la barranquillera Shakira.

En diálogo con RCN Radio, Reykon relató que tuvieron que realizarle una cirugía en las cuerdas vocales y que él prefirió no decir nada ante la sorpresa de la gente de no escucharlo más ni hacer presentaciones por el temor de lo que podía pasar.

"Yo traté de no decir mucho acerca de eso en mis redes sociales porque la gente se preocupa por uno, ya cuando salí de la cosa, ya conté, cuando no tenía tanto temor de lo que estaba sucediendo porque es miedoso para uno que le digan que le van a hacer un procedimiento quirúrgico a uno que vive de esto (la voz)", indicó en su momento.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.