Reykon, víctima de millonario robo
Reykon es uno de los cantantes urbanos más reconocidos en Colombia.
Foto: Instagram @reykon
11 Dic 2018 07:35 AM

Reykon, víctima de robo millonario en Envigado

Las autoridades están tras la pista de los delincuentes que lograron desconectar las cámaras de seguridad desde el día anterior.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

El cantante urbano Andrés Felipe Robledo Londoño, más conocido como Reykon, fue víctima de un robo millonario en Envigado luego que delincuentes ingresaron a su estudio y casi lo desocuparan.

Consolas, computadores, aparatos de alta tecnología, sillas y algunas de las maquetas de las próximas canciones del artista, fueron las cosas que se llevaron los ladrones del estudio de grabación de Reykon, ubicado en el barrio Mesa del municipio de Envigado.

El robo se estima en más de 100 millones de pesos.

Lea también: Daddy Yankee, víctima de un millonario robo en hotel de Valencia

Según las versiones preliminares, los sujetos armados ingresaron al local violentando la puerta y cuando llegaron los empleados de Reykon, encontraron todo en completo desorden. Para sorpresa del equipo de trabajo, las cámaras de seguridad fueron desactivadas desde el día anterior, posiblemente para no dejar evidencias del robo.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez y su participación en la serie de Nicky Jam

Con las cámaras de vigilancia del sector, la Policía y la Fiscalía, adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables del millonario robo al intérprete del género urbano

Más de Reykon

El año anterior, el cantante de música urbana Reykon contó que se vio obligado a apartarse de la música por un largo tiempo por una hemorragia vocal que sufrió y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; la misma que sufrió la barranquillera Shakira.

En diálogo con RCN Radio, Reykon relató que tuvieron que realizarle una cirugía en las cuerdas vocales y que él prefirió no decir nada ante la sorpresa de la gente de no escucharlo más ni hacer presentaciones por el temor de lo que podía pasar. 

"Yo traté de no decir mucho acerca de eso en mis redes sociales porque la gente se preocupa por uno, ya cuando salí de la cosa, ya conté, cuando no tenía tanto temor de lo que estaba sucediendo porque es miedoso para uno que le digan que le van a hacer un procedimiento quirúrgico a uno que vive de esto (la voz)", indicó en su momento.

Fuente
Sistema Integrado de Información