La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia, según la denuncia presentada por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee, informa el diario local Las Provincias.
Según la información, el artista guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en cerca de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares).
Fuentes policiales indicaron que se abrió una investigación por este robo, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel, consultado por Efe, rehusó comentar el asunto.
La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.
El periódico añade que "el ladrón se hizo pasar por el artista" y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.
En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, no hay ningún comentario sobre el suceso.
Daddy Yankee, víctima de un millonario robo en hotel de Valencia
Un diario local señala que el ladrón se habría hizo pasar por el artista, para pedir a un empleado del hotel que abriera la caja fuerte.
Proceso 8.000
Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper
A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.
Milena López
Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas
Festival Cordillera
Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”
Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?
La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis
Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto
"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios
Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026
"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos
Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026
Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno