Reykon protagonizó pelea con el boxeador Joe Fournier en una discoteca de Miami

Un video del paisa se volvió viral en redes sociales.
Reykon tuvo que ser hospitalizado
Crédito: Instagram @reykon

Recientemente, el reconocido cantante Reykon llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que comenzara a circular un video donde se le veía discutiendo con otro hombre por un malentendido en una discoteca de Miami. Aunque el enfrentamiento no pasó a mayores, ambos involucrados continuaron la pelea por las plataformas digitales.

Según se dio a conocer en Instagram, el intérprete de ‘Señorita’ se encontraba el pasado viernes disfrutando de una fiesta en ‘Kiki on the river’, en compañía de otras personas, cuando los ánimos se salieron de control e intentó irse a los golpes con el famoso boxeador Joe Fournier. Integrantes del equipo de seguridad los contuvieron para evitar un problema mayor.

Le puede interesar: La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

En los clips que se viralizaron en redes sociales se logra apreciar al paisa intentando golpear al americano, lanzando puñetazos e insultándolo. Fournier no quedó callado y quiso abalanzarse encima del colombiano, por lo que algunos hombres intervinieron para que las cosas no llegaran a agravarse.

Marko, un influencer venezolano que se encontraba junto a Reykon, fue el encargado de alejar al paisa del boxeador, ya que este estaba descontrolado y lo único que quería era agarrarlo. Joe Fournier continuó intentando golpear al colombiano, pero todo parece que no le fue posible.

Aunque en la escena no se especifica por qué surgió el incidente, la discusión llegó a las cuentas personales de cada uno de los involucrados, quienes dieron palabras y versiones de lo ocurrido. El boxeador indicó que el pleito fue por una mujer.

Fournier dijo que el paisa se puso celoso luego de que una mujer quisiera darle el número, por lo que las cosas se calentaron y llegaron casi a darse golpes. Este hombre se sintió orgulloso de su fuerza, y del hecho de que seis hombres tuvieran que detenerlo en este enfrentamiento.

Reykon respondió a mensajes de Joe Fournier:

Por su parte, Reykon afirmó que este acontecimiento se dio por una falta de respeto del boxeador, quien creía que con plata podía pasar por encima de los demás.

“Que ponga los pues sobre la tierra, porque el respeto no es negociable, y si cree que por tener dinero puede pasar por encima de la gente, pues acá se equivocó, BOXIADORCITO”, escribió en un post.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín