Reykon protagonizó pelea con el boxeador Joe Fournier en una discoteca de Miami

Un video del paisa se volvió viral en redes sociales.
Reykon tuvo que ser hospitalizado
Crédito: Instagram @reykon

Recientemente, el reconocido cantante Reykon llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que comenzara a circular un video donde se le veía discutiendo con otro hombre por un malentendido en una discoteca de Miami. Aunque el enfrentamiento no pasó a mayores, ambos involucrados continuaron la pelea por las plataformas digitales.

Según se dio a conocer en Instagram, el intérprete de ‘Señorita’ se encontraba el pasado viernes disfrutando de una fiesta en ‘Kiki on the river’, en compañía de otras personas, cuando los ánimos se salieron de control e intentó irse a los golpes con el famoso boxeador Joe Fournier. Integrantes del equipo de seguridad los contuvieron para evitar un problema mayor.

Le puede interesar: La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

En los clips que se viralizaron en redes sociales se logra apreciar al paisa intentando golpear al americano, lanzando puñetazos e insultándolo. Fournier no quedó callado y quiso abalanzarse encima del colombiano, por lo que algunos hombres intervinieron para que las cosas no llegaran a agravarse.

Marko, un influencer venezolano que se encontraba junto a Reykon, fue el encargado de alejar al paisa del boxeador, ya que este estaba descontrolado y lo único que quería era agarrarlo. Joe Fournier continuó intentando golpear al colombiano, pero todo parece que no le fue posible.

Aunque en la escena no se especifica por qué surgió el incidente, la discusión llegó a las cuentas personales de cada uno de los involucrados, quienes dieron palabras y versiones de lo ocurrido. El boxeador indicó que el pleito fue por una mujer.

Fournier dijo que el paisa se puso celoso luego de que una mujer quisiera darle el número, por lo que las cosas se calentaron y llegaron casi a darse golpes. Este hombre se sintió orgulloso de su fuerza, y del hecho de que seis hombres tuvieran que detenerlo en este enfrentamiento.

Reykon respondió a mensajes de Joe Fournier:

Por su parte, Reykon afirmó que este acontecimiento se dio por una falta de respeto del boxeador, quien creía que con plata podía pasar por encima de los demás.

“Que ponga los pues sobre la tierra, porque el respeto no es negociable, y si cree que por tener dinero puede pasar por encima de la gente, pues acá se equivocó, BOXIADORCITO”, escribió en un post.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde