Revelan un final alternativo de 'Toy Story 4'

La producción llegó a las salas de cine el pasado mes de junio.
Toy Story 4
Crédito: Captura de pantalla

El pasado mes de junio se estrenó en las salas de cine de todo el mundo 'Toy Story 4'. La película, dirigida por Josh Cooley, logró sacarle risas y lágrimas a más de uno con la que parece ser la última aventura de estos juguetes vivientes.

Finalmente, después terminar su recorrido al lado de 'Andy' y 'Bonnie', el famoso comisario 'Woody' emprendió un nuevo camino al lado de su vieja amiga, 'Bo Peep'; mientras que los demás juguetes como 'Buzz Lightyear', 'Jessie', entre otros, continuaron junto a la pequeña 'Bonnie'. Una despedida que sin duda rompió corazones.

Lea también: Este actor de Hollywood dice que ser swinger salvó su matrimonio

Sin embargo, para quienes no quedaron conformes con esta conclusión, Entertainment Weekly tuvo acceso a un final alternativo, que tal vez pudo haber generado aún más reacciones al respecto.

"En este final alternativo la mentalidad de Bo de '¿Quién necesita un niño?' se desvanece por completo cuando se da cuenta de que la niña de la tienda de antigüedades, presumiblemente Harmony, es en realidad la niña para ella, quien la saca del camino y la lleva a una habitación donde 'Bo Peep' cree que pertenece".

Esto hubiese provocado la separación de la pastorcita con 'Woody'.

Lea también: "Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

Esta cuarta entrega de la franquicia animada probablemente sea la última, sin embargo, a principios de año Disney anunció que está preparando 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original.

Una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question' y la otra sería 'Lamp Life', con 'Bo Peep' como protagonista. Ambas producciones estarán disponibles en Disney+.

'Toy Story 4' está disponible en Blu-ray a partir del 8 de octubre.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?