Revelan un final alternativo de 'Toy Story 4'

La producción llegó a las salas de cine el pasado mes de junio.
Toy Story 4
Crédito: Captura de pantalla

El pasado mes de junio se estrenó en las salas de cine de todo el mundo 'Toy Story 4'. La película, dirigida por Josh Cooley, logró sacarle risas y lágrimas a más de uno con la que parece ser la última aventura de estos juguetes vivientes.

Finalmente, después terminar su recorrido al lado de 'Andy' y 'Bonnie', el famoso comisario 'Woody' emprendió un nuevo camino al lado de su vieja amiga, 'Bo Peep'; mientras que los demás juguetes como 'Buzz Lightyear', 'Jessie', entre otros, continuaron junto a la pequeña 'Bonnie'. Una despedida que sin duda rompió corazones.

Lea también: Este actor de Hollywood dice que ser swinger salvó su matrimonio

Sin embargo, para quienes no quedaron conformes con esta conclusión, Entertainment Weekly tuvo acceso a un final alternativo, que tal vez pudo haber generado aún más reacciones al respecto.

"En este final alternativo la mentalidad de Bo de '¿Quién necesita un niño?' se desvanece por completo cuando se da cuenta de que la niña de la tienda de antigüedades, presumiblemente Harmony, es en realidad la niña para ella, quien la saca del camino y la lleva a una habitación donde 'Bo Peep' cree que pertenece".

Esto hubiese provocado la separación de la pastorcita con 'Woody'.

Lea también: "Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

Esta cuarta entrega de la franquicia animada probablemente sea la última, sin embargo, a principios de año Disney anunció que está preparando 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original.

Una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question' y la otra sería 'Lamp Life', con 'Bo Peep' como protagonista. Ambas producciones estarán disponibles en Disney+.

'Toy Story 4' está disponible en Blu-ray a partir del 8 de octubre.


Temas relacionados

Gustavo Cerati

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.
“Solo Cerati", show en Bogotá



¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.