Revelan un final alternativo de 'Toy Story 4'

La producción llegó a las salas de cine el pasado mes de junio.
Toy Story 4
Crédito: Captura de pantalla

El pasado mes de junio se estrenó en las salas de cine de todo el mundo 'Toy Story 4'. La película, dirigida por Josh Cooley, logró sacarle risas y lágrimas a más de uno con la que parece ser la última aventura de estos juguetes vivientes.

Finalmente, después terminar su recorrido al lado de 'Andy' y 'Bonnie', el famoso comisario 'Woody' emprendió un nuevo camino al lado de su vieja amiga, 'Bo Peep'; mientras que los demás juguetes como 'Buzz Lightyear', 'Jessie', entre otros, continuaron junto a la pequeña 'Bonnie'. Una despedida que sin duda rompió corazones.

Lea también: Este actor de Hollywood dice que ser swinger salvó su matrimonio

Sin embargo, para quienes no quedaron conformes con esta conclusión, Entertainment Weekly tuvo acceso a un final alternativo, que tal vez pudo haber generado aún más reacciones al respecto.

"En este final alternativo la mentalidad de Bo de '¿Quién necesita un niño?' se desvanece por completo cuando se da cuenta de que la niña de la tienda de antigüedades, presumiblemente Harmony, es en realidad la niña para ella, quien la saca del camino y la lleva a una habitación donde 'Bo Peep' cree que pertenece".

Esto hubiese provocado la separación de la pastorcita con 'Woody'.

Lea también: "Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

Esta cuarta entrega de la franquicia animada probablemente sea la última, sin embargo, a principios de año Disney anunció que está preparando 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original.

Una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question' y la otra sería 'Lamp Life', con 'Bo Peep' como protagonista. Ambas producciones estarán disponibles en Disney+.

'Toy Story 4' está disponible en Blu-ray a partir del 8 de octubre.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia