Toy Story 4
Foto: Captura de pantalla
19 Sep 2019 12:51 PM

Revelan un final alternativo de 'Toy Story 4'

La producción llegó a las salas de cine el pasado mes de junio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado mes de junio se estrenó en las salas de cine de todo el mundo 'Toy Story 4'. La película, dirigida por Josh Cooley, logró sacarle risas y lágrimas a más de uno con la que parece ser la última aventura de estos juguetes vivientes.

Finalmente, después terminar su recorrido al lado de 'Andy' y 'Bonnie', el famoso comisario 'Woody' emprendió un nuevo camino al lado de su vieja amiga, 'Bo Peep'; mientras que los demás juguetes como 'Buzz Lightyear', 'Jessie', entre otros, continuaron junto a la pequeña 'Bonnie'. Una despedida que sin duda rompió corazones. 

Lea también: Este actor de Hollywood dice que ser swinger salvó su matrimonio

Sin embargo, para quienes no quedaron conformes con esta conclusión, Entertainment Weekly tuvo acceso a un final alternativo, que tal vez pudo haber generado aún más reacciones al respecto. 

"En este final alternativo la mentalidad de Bo de '¿Quién necesita un niño?' se desvanece por completo cuando se da cuenta de que la niña de la tienda de antigüedades, presumiblemente Harmony, es en realidad la niña para ella, quien la saca del camino y la lleva a una habitación donde 'Bo Peep' cree que pertenece". 

Esto hubiese provocado la separación de la pastorcita con 'Woody'.

Lea también: "Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Labor Day Weekend, plush rush back to theatres to see #ToyStory4 one last time.

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el 29 Ago, 2019 a las 8:00 PDT

Esta cuarta entrega de la franquicia animada probablemente sea la última, sin embargo, a principios de año Disney anunció que está preparando 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original. 

Una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question' y la otra sería 'Lamp Life', con 'Bo Peep' como protagonistaAmbas producciones estarán disponibles en Disney+. 

'Toy Story 4' está disponible en  Blu-ray a partir del 8 de octubre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital