Este actor de Hollywood dice que ser swinger salvó su matrimonio

Se trata de Thomas Middleditch, conocido de la serie 'Silicon Valley' y películas como 'Godzilla 2: el rey de los monstruos'.
Thomas Middleditch
Crédito: AFP

El actor canadiense Thomas Middleditch, conocido de la serie 'Silicon Valley' y películas como 'Godzilla 2: el rey de los monstruos', confesó en la más reciente edición de la revista Playboy que él y su esposa, la diseñadora de vestuario Mollie Gates, tienen una forma muy moderna de mantener vivo su matrimonio, pues llevan un estilo de vida swinger.

"Después de casarme le dije - Mollie, lo siento, pero no podemos ser tradicionales- Ella, en lugar de decir : Jódete, estoy fuera -, respondió: - Vamos a resolver esto - Para ser honesto, ser swinger ha salvado nuestro matrimonio. Tenemos diferentes velocidades, y discutimos sobre eso constantemente... Por cierto, ahora se llama ser 'parte del estilo de vida'. El término swinger es antiguo".

Lea también: Adriana Bottina y la conmovedora historia con su hijito Luciano

Lea también: ¡Salma Hayek no puede creer que esté trabajando con 'Jon Snow'!

Agregó que aunque en el pasado se consideraba como una persona romántica, ahora disfruta de explorar la sexualidad al lado de su esposa.

"Soy sexual. Siempre pensé que era un romántico, pero esas cosas se desvanecen. Lo hice durante algunos años, lo suficiente como para decir: "Cuando me case, seré diferente". Es parte de mí y si eso es parte de tu ser y te parece importante, encuentra una manera de explorarlo porque la represión apesta".

Finalmente, Thomas Middleditch dice que lo más valioso para él y su esposa es tener reglas, entender que son una unidad y esto lo hacen en beneficio de ambos.

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026